Virtual Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor Foro De PBP Esta Aqui
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HBK on raw!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Harima Hario
Admin
Admin
Harima Hario


Cantidad de envíos : 184
Edad : 33
Actitud : Face
Fecha de inscripción : 03/09/2008

HBK on raw!!! Empty
MensajeTema: HBK on raw!!!   HBK on raw!!! I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:41 am

Cole: Ladies and getleman, nos hemos enterado de que una legenda de la industria de la lucha libre, se dirige al ring y acaba de firmar contrato con la marca raw

King: Wuau quien podria ser esta personita tan especial que se especula....

*Se prende en titantron*



Cole: Omg Shocked Es De HBK Shawn michaels, que sorpresa amigos, esta si que nos asusto king

King: Asi es cole, quien penso que un chicorompecorazones invadiria este coliseo...
HBK on raw!!! Normal20080218raw001873yq1

Cole: wuau que obacion para este personaje king!!!!

Lilian garcia: Ladies and getleman please welcome, The heart break kid, Shawn michaels!!!!!

HBK on raw!!! Normal20080218raw005884dx5

Cole: que espectaculo da con tan solo acercarse al ring king, por eso le llaman el showstopper..

King: asi es cole desde los 80 cuando llego en un survivor series ah demostrado que es inigualable...mira lo fuegos michael...wuau!!!

HBK on raw!!! Normal20080218raw007890ty9

Cole: Creo que nuestro hbk viene a dirigirnos unas palabras de su introduccion a la empresa y sobre el futuro que tiene en ella....

King: Como le quiere la gente cole, solo escucha esos aplausos...

HBK on raw!!! Normal20080218raw011913oi0

Cole: Hbk esta aqui y viene listo y dispuesto a llevarse el cariño de la gente y por que no, uno que otro titulo jaja en su larga y valiosa carrera que muchos luchadores desearian tener...

King: el niño de oro sube al ring y se dispone a hablar, veamos que nos dice....

HBK on raw!!! Normal20080218raw016928rc6

HBK: Hola hola hola!!!!, es gusto estar aqui y ser acepatdo en esta liga como su nuevo contratado y que durara por mucho mucho tiempo, eh venido aqui para ver la reacciones de el publico y por lo que veo es... Cool realmente amable y sincera conmigo, me gusta este industria y por supuesto me agrada todo el respetable en todo su explendor...

Spoiler:

Hbk: Gracias a todos sus aplausos que me eh ganado en la lucha profesional eh surgido como uno de los mas poderoso y famoso luchadores de todos los timepo, y se que tomo se lo debo a ustedes publico querido , asi que les digo que se merecen un aplauso...ey apludanse a ustedes mismos se lo merecen!!!

Spoiler:

HBK on raw!!! Normal20080218raw052968pd7

HBK: Pues ademas de agradecerles todo el aprecio durante estos años de mi carrera, eh venido aqui por que mi objetivo se cae en una cosa que se pone aqui en la cintura...jeje....pues yo eh venido por que quiero oro baby, y me lo meresco no creen, ademas de que si me es preciso les sacare la madre a medio mundo para ganar ese privilegio, ya que al esfuerzo y sudor me echo el luchador que soy hoy en dia....

Hbk: Me ganare ese privilegio aunque tenga que pasar sobre las personas que quiero, porque soy el hbk y eh llegado a romper corazones boY!!!!

*Hbk suelta el mic y le aplaude al respetable*
HBK on raw!!! Normal20080218raw061995im0

Cole: Pues ya esta todo dicho y hbk esta listo...

King: Pues asi es y como dijo el viene por oro, o se ael whc...

HBK on raw!!! Normal20080218raw064028yh1

Cole: Volvemos a raw despues de estos comerciales....

HBK on raw!!! Normal20080218raw066034pf6

*Fin de promo*


Volver arriba Ir abajo
https://virtualwrestling.forosactivos.net
 
HBK on raw!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Virtual Wrestling Action :: VWA Monday night RAW :: Promos Raw-
Cambiar a: