Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 03/09/2008
Tema: Stone Cold Promo Retando a Alguien Vie Sep 05, 2008 1:42 am
***Suena La Musica de Stone Cold Steve Austin***
***Se encienden las titantron***
JR: What? Mira quien ha venido Mick! Stone Cold Steve Austin, que gran luchador! Mick: OMG! Que bueno que este aqui! Nuevo refuerzo para la empresa! JR: Y de los buenos! Haber que nos dice hoy Mick! Mick: Estoy deseos de escuchar que nos contara! JR: Presta atencion, ya esta en el Ring, y todo el mundo lo esta mirando fijamente! Mick: Dejamosle hablar JR! ***Coje un Microfono*** SCSA: What? Stone Cold ha llegado! What? Que va a patear traseros para ganarse el respeto! Hell yeah ***Aplausos de los incondicionales***
SCSA: Bueno gente, vine hacia el ring para presentarme y dar mis sensaciones y mis objetivos nada mas! Lo primero, Stoen Cold Steve Austin esta encantado de estar en el Ring de Raw, donde se lo prometo, ganare el Titulo maximo de esta marca! Voy a patear los traseros que hagan falta, me ganare el respeto, y despues de todo eso, ya veremos! No soy de esos que solo vienen a buscar cuatro chicas, ganan dos combates y se van, Yo os prometo que disfrutareis de lo lindo porque tengo mucha experiencia, mucha motivacion y como os dije, un titulo en mente, el Intercontinental, asi que me tendras que soportar como minimo hasta que lo llebe en mis hombros! What? Pues esto! Que soy el hombre con mas talento de la empresa y con mas experiencia, y no dudare en combinar esas dos cualidades, es por esto que me gustaria empezar lo antes posible a repartir Stunners y patear treaseros por este ring! What? Pues si! Como antes me den la oportunidad, antes gozaras del puro Wrestling en Virtual Wrestling Action! JR: WOW! Viene lanzado, nada mas es su primer dia, y ya pide combates, con tal de convencer que merece llevar el IC en sus hombros o en su cintura Mick! Mick: Es bueno que venga asi de motivado! Y con ganas de repartir un poco de golpes! Veras que lanzado saldra en su primer combate JR! Jr: Eso no lo dudo, ahora escuchemos que ahun no ha terminado al parecer..
SCSA: Soy el nuevo luchador de esta empresa, y mis sensacion es que es una empresa realmente bonita y elegante, pero le falta algo.. Ahora no me sale.. Oh si! Le faltan unas chelitas, que la llevan! Gimme a Hell Yeah Publico:What? SCSA:y quiero que algun mother fucker entre al ring para patearle el maldito ass And This is The Final Line Cause Stone Cold Says So ***Stone Cold Steve Austin coje dos latas de cerbeza, las hace estallar, se las bebe, y las tira, y asi succesivamente, se va hacia los cuatro postes y hace su taunt***
JR: jeje, este Austin es el cervecero de siempre! Me gusta! Mick: Mejor que sea el de siempre! Conviene que nunca cambie! Es un gran luchador sin duda, como ha dicho con mucha y ha retado a alguien quien podra ser?
Hamilton Luchador nuevo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 32 Actitud : Tweener Fecha de inscripción : 08/09/2008
Tema: Re: Stone Cold Promo Retando a Alguien Miér Sep 10, 2008 3:35 am
Carlox: Esa Musica es Inconfundible!!!! La Gente lo Sabe.. The rock esta de Vuelta!!!!! Steve austin No Esperaba Que The rock Apareciera!!! Guooo La Gente se esta Volviendo Loca Es u ruido ensordecedor Este Recibiemiento a The rock!!! Esto es Raw!!! Esto solo se Vive dentro De VWA!!! Hugox: Compadre!! Aqui viene Rock!! Camina! La Gente aun Tiene Pancartas en Apoyo a la Roca.. Uooo Transmitiendo A Toda la Union europea.. A España que cuenta con miles de seguidores de VWA... Pronto de Gira en Bilbao y Madrid Chequen su Programacion Local, al igual Transmitimos Para america latina... Brazil, Guatemala, Peru, Uruguay, Mexico Bolivia, Venezuela, Puerto Rico, Paraguay..... Dale Compadre. Carlox: El Regreso de La roca en Plan estelar Dentro de Raw!, The rock Ingresa al Ring... y Sube al esquinero.. Austin solo Lo Mira sonriendo Que nohce vamos a Vivir!!!!!
Rock: Ey Gracias... De Verdad necesitaba de Nuevo sentir al Publico conmigo Es Verdad.. En Hollywood No es lo Mismo, De Verdad Cierto a lo que Vengo... Hace algunas semanas Miraba Raw Sentado en la comodidad de Mi Casa en Malibu, con Mi Televisor de Alta definicion... Por cierto que mal Se veia Stone cold Bueno Miraba mi Televisor. Viendo a los Campeones En Parejas Dibiase y Rhodes..Por cierto estos chicos Tienen Futuroo. Les decia.. Veia Raw. y Me dije Valla que hace Falta alguien Como YO Alguien que saque A Raw de este Bache... Sono mi Telefono y Ohh Sorpresa era Mi Amigo Chris Hero al que le Agradezco estar Aqui.. y Me dice, Oye Rock Nos encantaria que Formaras Parte del roster de VWA.. Me parecio Bien.. Venia a firmar Mi Contrato exclusivo Millonario cuando veo en la Tv A Stone cold Stev Austin Diciendo Que no es Como Los demas Chicos... Que el Viene Por Todas las Canicas a Ganar Titulos.. Psfffffff Eh Escuchado eso Miles de Veces..... Valla que ya estoy Arto de Eschuchar eso..el Hombre con mas Talento y Experiencia... Ey Amigo!! Ya Llego The rock!!! Buscas Rival? Esta The Rock!!
Rock: Ey Austin no He Terminado.... Pactemos una Lucha en el Siguiente Raw.. Seremos la Gran Atraccion de la Taquilla!! Programado como Evento estelar!! The Rock Vs Stone Cold Una Vez mas!! Grandes Primas Millonarias.. Te LLevaras y Podras Retirarte Como Un Rey.... o Seguir Bajo mi Sombra!!