Virtual Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor Foro De PBP Esta Aqui
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Inaguracion de VWA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Harima Hario
Admin
Admin
Harima Hario


Cantidad de envíos : 184
Edad : 33
Actitud : Face
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Inaguracion de VWA Empty
MensajeTema: Inaguracion de VWA   Inaguracion de VWA I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 9:49 pm

Michael Cole: Ladies anda getleman, tengo el agrado de comementar que el co-owner de VWA esta aqui para dar una charla acerca del rumbo de la empresa y para darnos una sorpresa a todos creo....

King Lawler: asi es cole, y espero que no se tarde mucho que nos tiene a todos impaciente...

Michael cole: Bueno hay que deicr que junto a su amigo de toda la vida hhh han formado esta genial empresa y ...un minuto que no es hbk en la pantalla?

KIng lalwer: Pues asi es y viene aqui ...oh yeah!

Michael cole: Pues lo veremos aqui en VWA despues de esta pausa....

Inaguracion de VWA Normal20071029raw008003by0
*Comerciales*

*De vuelta*

Michael cole: Bueno damas y caballeros estamos de vuelta en VWA, para presenciar la llegada de hbk al ring...

King lawler: se siente como el publico espera a el idolo de multitudes....

Spoiler:

*Se silencia todo y de pronto*



Spoiler:

Michael Cole: pero que recibimiento para hbk king, esto es asombroso, vemos a muchas pancartas arriba y como se escucha hbk por todos lados....

king lawler: solo una cosa por decir, hbk esta en casa!!!!

Michael cole: wuau un tremendo atleta haciendo de las suyas aqui en el coliseo de su tierra nata, estamos aqui transmitiendo desde el mismo san antonio texas, y el publico podria decirce que es vecino de este chico rompecorazones, desde hace mucho timepo no vemos a la gente tan alegre por algun atleta.....

Inaguracion de VWA Normal20071029raw008534fp4

King lawler: esta entrada va dedicada a su publico respetable...

Michael cole:Un publico que desde sus inicios de carrera lo ah conocido como el que se roba todas las miradas y por eso lo llaman el hombre espectaculo, y ademas el mr wrestlemania, el fue el hombre que inicio las peleas e escalera con una infartante pelea en wm 10 contra scot hall, donde esa pelea recorrio todo el mundo, ademas de que en wrestlemania 12 hiciera su sueños realidad al coronarse com campeon del mundo y derrotar a uno de los grandes de ese tiempo como lo era bret hart...

Lilian garcia: Ladies and getleman please welcome the co-owner of VWA, the heart break kid, Shawn michaels!!!!!...

Spoiler:

Michael cole: Que calidad de luchador estamos en presencia, el ademas formo parte de dos de los mas importantes stable de la lucha libre de todos los tiempos, como fue degeneration x y la antigua nwo en el 2002, un incasable muchacho que casi lo pierde todo en el año 1998 cuando sufrio un accidente que lo dejo sin luchar por 4 años y gracias a su fe y esperanza logro llegar de nuevo hasta lo mas alto....

King lawler: se merece un aplauso....
Inaguracion de VWA Normal20071029raw008855dt7

Michael cole: wuau un momento para la historia en esta empresa, vemos que en el ringside esta su familia y amigos, ademas de que le sigue un espiritu llamado el respetable publico....
nada mas que decir, escuchemos lo que nos dice....
Inaguracion de VWA Normal20071029raw009145go3Inaguracion de VWA Normal20071029raw009325dv2

HBK: Hola hola hola mi estimado publico en mi home town (pueblo natal)!!!!!

Spoiler:

Hbk: Bienvenidos sean todos a esta nueva empresa llamado virtual wrestling action, donde aqui se veran luchas que jamas se han visto en el itinerario de otra mepresa, ya que nuetra empresa es unica y esclusiva jaja....

HBK: Mi primer proposito en esta empresa es darla ustedes el respetable publico luchas de categoria y ademas impactantes sorpresas, como la unica que traigo hoy ...a todo esto quieren saber de que se trata?

Spoiler:

HBK: Pues haber como les digo, que les parece si le digo que todas nuestras estrellas, que estan en backstage, van a venir aqui a presentarse ante ustedes y ademas esta misma noche se veran las caras en un ring, digo jeje en este ring que piso, pero ojo van a estar todas las superestrellas, tabto como las de raw y smackdown disputando un triunfo y yo y mi gran amigo y colega hhh estaremos dispuesto a entregar una oportunidad titular.....

Inaguracion de VWA Normal20071029raw009415md4

HBK: asi que empezaremos con las presentaciones de nuestras superestrellas de VWA ahora mismo, ey ey que pasa productor......ou ouou!, si me acaban de informar de que sera despues de unos estupidos, digo de unos comerciales (que no valen la pena) pero en fin nos vemos hasta mas ratito chaus gente de la casa.....
Inaguracion de VWA Normal20071029raw010695za2

*Comerciales*


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://virtualwrestling.forosactivos.net
7h€ 3N!gM@
Gran superestrella
Gran superestrella
7h€ 3N!gM@


Cantidad de envíos : 230
Actitud : Face
Roster : Inaguracion de VWA 2r4sjnb
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Inaguracion de VWA Empty
MensajeTema: Re: Inaguracion de VWA   Inaguracion de VWA I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 11:47 pm

*Al volver de omerciales de ve a Shawn en el ring hasta que las luces se ponen tenues y de pronto...*



Inaguracion de VWA JeffPromo1

Michael Cole: Pero qué?

Jerry Lawler: ES JEFF HARDY!

Lilian García: Ladies and Gentlemen, please welcome...Jeff Hardy!

Citación :
Público: YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

*Estallan los fuegos artificiales mientras Jeff Hace su baile y luego baja por la rampa*

Inaguracion de VWA JeffPromo3Inaguracion de VWA JeffPromo2

Michael: Y hace acto de presencia el siempre enigmático Jeff Hardy, todos acá sabemos que Jeff es uno de los más arriesgados que esta empresa y hasta el mismo deporte de la lucha libre ha visto

King: Quién no recuerda sus momentos junto a su hermano Matt formando The Hardy Boyz, las mejores peleas de tag nos han dado y por supuesto ha sido el más condecorado de los Hardys, European Champion, Intercontinental Champion, no descarto que pronto llegue a alcanzar el grande

Inaguracion de VWA JeffPromo4Inaguracion de VWA JeffPromo6

*Jeff llega al ring y mira con detenimiento a Shawn para luego extnderle la mano. Shawn devuelve el saludo y Jeff sube para hacer sus poses, luego de terminar le pide a Shawn el micrófono*

Inaguracion de VWA JeffPromo8

Jeff: WHAT'S UP SAN ANTONIO!

Inaguracion de VWA JeffPromo5

Citación :
Público: HARDY! HARDY! HARDY! HARDY! HARDY!

Jeff: MAN! Vaya que se siente la energía aquí! Tengo que admitirlo...es cierto lo que dicen, que las mejores tribunas..están en Texas!

Citación :
Público: YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

Inaguracion de VWA JeffPromo7

Jeff: Pero bien amigos míos...aquí estoy para presentarme ante ustedes en el nacimiento de una nueva era...la era VWA...asi que tenga por seguro que les daé todo mi potencial y todo mi arsenal para deleitarlos a utedes los fans porque sé que ustedes buscan ver lo mejor de lo mejor...y saben perfectamente que estoy dispuesto a cualquier cosa con tal de convertirme en lo mejor

King: No hace falta saberlo solo escúchen al público, adoran a Jeff...

Jeff: Asi que consideren este no solo el inicio de la nueva era VWA...sino el inicio de mi camino...hacia la gloria


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Inaguracion de VWA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Virtual Wrestling Action :: VWA Monday night RAW :: Promos Raw-
Cambiar a: