Virtual Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor Foro De PBP Esta Aqui
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cody Rhodes y Ted Dibiase hablan...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Cody Rhodes
Moderador
Moderador
Cody Rhodes


Cantidad de envíos : 193
Actitud : Heel
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Cody Rhodes y Ted Dibiase hablan... Empty
MensajeTema: Cody Rhodes y Ted Dibiase hablan...   Cody Rhodes y Ted Dibiase hablan... I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 6:32 am





Cole: Bueno amigos luego de un combate donde practicamente no hubo nada de interesante Cody Rhodes se impuso a Colt Cabana y a la vez avanzo a la lucha de nuestro PPV donde sera una lucha por el World Heavy Weight Championship, donde hasta el momento hay 3 luchadores confirmados, los cuales son Cody Rhodes quien viene con su compañero Ted Dibiase, Shawn Michaels y Chris Jericho, asi que sera algo demasiado interesante y recordemos que aun falta otro luchador que falta el cual saldra del combate de CM Punk y Randy Orton, muy interesante y aqui salen los World Tag Team Champions.




Cody Rhodes y Ted Dibiase hablan... PDVD_010Cody Rhodes y Ted Dibiase hablan... PDVD_017
Mijita Rica: Señoras y señores les presentamos a los World Tag Team Champions...ellos son el Power Priceless Team!!!!!!!!!! Cody Rhodes y Ted Dibiase!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Cole: Bueno alli escuchamos la introduccion a Ted Dibiase y Cody Rhodes por parte de nuestra nueva compañera en introducciones llamada Manuela Palma ;D asi que hay que recibirla muuuuy bien Rolling Eyes Y estos campeones cada dia son mas arrogantes amigos, ahora que Cody Rhodes tiene la oportunidad de llevarse el World Heavyweight Championship en nuestro proximo PPV asi que esto se viene muy interesante.


King: Tu lo has dicho, estos dos muchachos en tan poco tiempo han dejado su huella de que quieren llegar muy alto en esta empresa, asi que bien por ellos, pero a la vez ellos son muy arrogantes, sus actitud basicamente los delata, asi que esto se viene muy interesante como asi tu lo dices Michael.

Cole: Dos muchachos muy talentosos y muy egocentricos pero que aun asi impactan a la gente con sus acciones, y ya Cody Rhodes pidio el microfono mientras el publico permanece absolutamente callado aqui.




Cody Rhodes y Ted Dibiase hablan... PDVD_069
Cody: Ya era hora de que se callaran ¬¬, bueno nosotros hemos querido salir a este ring por aclarar algunas cosas, si bien muchos dicen que somos las personas mas arrogantes que hay en el mundo, siendo que decimos las cosas sin pensar en las posibles consecuencias, que somos niñitos de papa, siendo la frase del bronce por parte del tata Shawn Michaels, que nos ignoran como dice el señor Ego Randy Orton, asi que señores han pasado muchisimas cosas, sobre todo desde que nos volvimos World Tag Team Champions, lo peor de todo es que a nosotros no nos dan meritos de que somos talentosos, solo dicen que estamos dejando mal parados a nuestros familiares, por parte de Ted, es su padre Ted Dibiase y por mi parte Dusty Rhodes, pero si se fijan nosotros estamos superando a nuestros padres, algo que parece que nadie entiende ya que como son personas sin ninguna neurona, ejemplos: Jeff Hardy, Randy Orton, Shawn Michaels, y muchisimos mas, para su informacion nosotros somos el futuro de este negocio, y si dicen que estamos desprestigiando el futuro...mejor echenle la culpa a tipos como HBK que nos dejo el negocio en pesima forma ;D , pero ya es simple...ellos no tienen oportunidad ante nosotros, por ejemplo D-Generation X iran a tratar de buscar los WWE Tag Team Championships para tratar de igualarnos ¬¬ , pero simplemente eso jamas pasara! Porque la era de tatas sin pichi se acabo! Y ahora no faltara el que diga el que somos malas personas, y bla bla bla bla, porque es simple...no somos malas personas...sino que somos simplemente...Mejores!




Publico: Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu You Suck! You Suck!
You Suck! You Suck! You Suck! You Suck! You Suck! You Suck! You Suck! You Suck!
You Suck! You Suck! You Suck! You Suck! You Suck! You Suck! You Suck! You Suck!
You Suck! You Suck! You Suck! You Suck! You Suck! You Suck! You Suck! You Suck!





Cody Rhodes y Ted Dibiase hablan... PDVD_072
Cody: Ahora quiero referirme al tema de que gane mi combate ante Colt Cabana el cual fue una soberana mierda Suspect el tipo jamas se aparecio para tratar de responder, siendo que se autodefine como grande! Suspect Pero al final tan sencilla mi victoria que no necesite mas de 10 minutos para destruir a Colt Cabana y ponerme como opcion a ser el World Heavy Weight Champion en el proximo evento, pero sinceramente lo dire...ese titulo es importante pero mientras seamos World Tag Team Champions...nadie nos podra decir que No somos Priceless Cool ...asi que señoritas...Chris Jericho ;D...Shawn Michaels...y posiblemente CM Punk o Randy Orton...estan viendo al proximo World Heavyweight Champion...........Cody Rhodes Cool Pero tambien quiero saber la opinion de mi compañero acerca de estas basuras de HBK, Randy Orton, Jeff Hardy, Triple H y todo lo que no sea Priceless...porfavor Ted!




Dale ;D
Volver arriba Ir abajo
Ted Dibiase
Luchador Novato
Luchador Novato
Ted Dibiase


Cantidad de envíos : 48
Actitud : Heel
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Cody Rhodes y Ted Dibiase hablan... Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes y Ted Dibiase hablan...   Cody Rhodes y Ted Dibiase hablan... I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 7:09 am

JR: Mira tu, estos niñitos la verdad es que la quieren romper en esta empresa, bueno cosa que realmente la han demostrado, Cody Rhodes siendo opcion a ir a pelear por el World Heavyweidght CHampionship en el siguiente PPV, lastima que Ted Dibiase no estara alli ya que tiene una pequeña contusion en la pierna, pero hay mas titulos disponibles, Ted Dibiase incluso podria ir por el titulo intercontinental proximamente, pero sera mejor que escuchemos las palabras del chico del Priceless ....Ted Dibiase....vamos

Cody Rhodes y Ted Dibiase hablan... Pdvd_110Cody Rhodes y Ted Dibiase hablan... Pdvd_111

Ted Dibiase: Miren.....la cosa es la siguiente, yo no me puedo explicar, como hay gente tan estupida que cree que es la mejor, y no lo demustra en el ring que es lo mas importante, o sea tu no puedes venir, y decir ``Yo soy Juanito Perez y quiero ser el World Heavyweight Champion, yo soy el mejor de aqui, aqui no hay mas que puros niñitos hablando idioteces´´.......People......the future of the professional wrestling los tienen aca precisamente parados en este ring, Cody Rhodes y Ted Dibiase.....nosotros no pedimos oportunidades como otros, o me equivoco, tranquilamente nos dieron la oportunidad por los tag team championships, y que hicimos nosotros, sencillamente terminar de acabar con el juego de Triple H, no es nuestra culpa que Punk encuentre un looser a Triple H, bueno Punk tiene puros compañeros weones, primero le toco Triple H, y ahora jajajjajjajajajajja se unio a Colt Concaña....o sea, ;D ;D ;D ;D ;D , si hasta Franco Martorelli los estuvo weando, o sea si en algun momento Punk y Cabana quieren nuestros tag team champions, ojala que esten un poco mas a a la altura del Priceless Team......

Cody Rhodes y Ted Dibiase hablan... Pdvd_112

Ted Dibiase: Mira Cody, y con respecto a tu lucha en el PPV por el World Heavyweight Champion, tienes a rivales como Shawn Michaels....o sea para que estamos con cuentos, si ahora a Shawn Michaels no le tiene miedo ni una señora que vende frutas en la feria, una Sweet Chim Music, ya no tiene brillo, Shawn todo lo que sube, en algun momento tiene que bajar, tu momento ya fue, eres historia, que vives solo de tus recuerdos Shawn, o sea ten presente que la oportunidad por el World Heavyweight Champion te la regalaron que ye AJ Styles se fue de la empresa ya que le diagnosticaron sida, ;D , y lo mismo podriamos decir del virus del nuevo milenio Chris Jericho, o sea tambien le gano de chiripa a Stone Cold Steve Austin, y mas aun, es tan pajaron Jericho, que por webear tanto a Franco Manfinflini que la manuela de Dios, o sea, Jericho te suspendieron y dos veces mas encima, o sea si pretendes en algun momento ser un rudo, compra mi libro tatita ``Como ser perverso.....la historia de Ted Dibiase en el ring´´

Cody Rhodes y Ted Dibiase hablan... Pdvd_113

Ted Dibiase: o sea brocito Smile , la tarea se te pone facil, Cm Punk ya sabemos lo weon que es, y Randy Orton, tiene menos arrogancia que John Cena, ;D , ojala que la tarea se te haga facil Cody, o sea people....imaginense.....Cody Rhodes como World Heavyweight Champion.......The POWERRRRR Priceless Team como los Tag Team Champions....y yo Ted Dibiase como el futuro Intercontinental Champion, tendriamos la empresa rendida a nuestros pies, pero no andamos buscando oprtunidades, las oportunidades vienen solas, y ahi que aprovecharlas al maximo

Cody Rhodes y Ted Dibiase hablan... Output10

(SIGUE BRO! )
Volver arriba Ir abajo
Cody Rhodes
Moderador
Moderador
Cody Rhodes


Cantidad de envíos : 193
Actitud : Heel
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Cody Rhodes y Ted Dibiase hablan... Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes y Ted Dibiase hablan...   Cody Rhodes y Ted Dibiase hablan... I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 7:16 am





Cody Rhodes y Ted Dibiase hablan... PDVD_116
Cody: Bueno asi como las oportunidades nos llegan, las pellitas tambien nos llegan digo yo Rolling Eyes ;D , ademas lo que dices es cierto, nosotros no pedimos oportunidades en nada, y aun asi, nos llego la oportunidad de ser los World Tag Team Champions en nuestro primer combate en esta empresa, y ademas a muchos les dan esa oportunidad porque o sino se van de la empresa, y ademas podi creer esto: Hola Michelle y ademas ignora a Cody Rhodes, o sea eso si que es la frase del bronce po bro lol: , lo dice un tipo que le ha hecho mameluco a medio mundo para poder estar en el main event de todos lados en los cuales esta, y aun asi luego dice estas frases llamativas, o sea es como decir que Franco Martorelli es peruano, o sea una mierda Suspect , bueno pero que se le va a hacer si al final de todo, son puros tipos que piensan que son grandioso, por ejemplo que solo por ser leyendas en este negocio, se estan diciendo que merecen conseguir oportunidades, pero ellos no se dan cuenta que aunque son nombres que han llamado la atencion en el pasado, ya no son gran cosa, por ejemplo nuestros padres aun son recordados por ejemplo el Million Dollar Man Ted Dibiase, padre de mi compañero fue lejos el rudo mas grande en la historia, un gran luchador, pero el unico problema fue que solo se quedo en la division del Tag Team, y ahora mi bro Ted Dibiase comenzara a superar todo aquello, simplemente porque es mejor que su padre, por mi parte mi padre Dusty Rhodes fue de los heroes americanos mas grandes, el unico problema que habia era que el fue una persona que eran pasiva con los demas, en cambio yo soy una persona que no me da miedo decir las cosas como son!!!!!! Por ejemplo cuando le dije de todo a Shawn Michaels.




Cody Rhodes y Ted Dibiase hablan... PDVD_131
Ted: Ahora señores...para terminar...muy simple...no solamente estan viendo a la pareja campeona aqui en esta empresa...gente les guste o no...nosotros somos el futuro de este negocio! Les guste o no...somos unicos!!!! No tenemos miedo de absolutamente nada! Asi que si querian ver a sus heroes salvandolos...pffff...mejor vean la realidad porque simplemente son personas que caeran ante nosotros...donde nosotros simplemente somos la verdadera grandeza aqui! Asi que mejor Cody vamonos a la partuza que estaba la Wanda Nara como invitada especial ;D Y en vez de dejar a Cole, JR, King o cualquier otra wea...mejor no pierdan el tiempo y corten la señal gracias!






-se corta la señal- o_O




FIN ;D
Volver arriba Ir abajo
Ashley Massaro
Luchador Novato
Luchador Novato
Ashley Massaro


Cantidad de envíos : 23
Actitud : Face
Roster : Cody Rhodes y Ted Dibiase hablan... 2r4sjnb
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Cody Rhodes y Ted Dibiase hablan... Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes y Ted Dibiase hablan...   Cody Rhodes y Ted Dibiase hablan... I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 7:35 pm

[b]jajajjajajajjaa que me rei con su promo ;D
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Superestrella
Superestrella
CM Punk


Cantidad de envíos : 121
Actitud : Heel
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Cody Rhodes y Ted Dibiase hablan... Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes y Ted Dibiase hablan...   Cody Rhodes y Ted Dibiase hablan... I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 8:50 pm

;;D

aajkajakjakajkajakajkajajaaa
Volver arriba Ir abajo
Chris Hero
Icono
Icono
Chris Hero


Cantidad de envíos : 368
Edad : 32
Actitud : Twenner
Roster : Cody Rhodes y Ted Dibiase hablan... 2r4sjnb
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Cody Rhodes y Ted Dibiase hablan... Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes y Ted Dibiase hablan...   Cody Rhodes y Ted Dibiase hablan... I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:41 am

Wanda Nara Petefiesta xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cody Rhodes y Ted Dibiase hablan... Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes y Ted Dibiase hablan...   Cody Rhodes y Ted Dibiase hablan... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cody Rhodes y Ted Dibiase hablan...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Cody Rhodes
» Colt Cabana vs Cody Rhodes
» Ficha de Dibiase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Virtual Wrestling Action :: VWA Monday night RAW :: Promos Raw-
Cambiar a: