Cantidad de envíos : 184 Edad : 34 Actitud : Face Fecha de inscripción : 03/09/2008
Tema: Summision Match: Jeff Hardy Vs Franco Matorelli Dom Sep 07, 2008 10:30 pm
Reglas:
-12 horas para postear -4 post mas entrada pedir referee -con Dq -maximo 3 finisher por post -Comienzen y buena suerte.
7h€ 3N!gM@ Gran superestrella
Cantidad de envíos : 230 Actitud : Face Roster : Fecha de inscripción : 04/09/2008
Tema: Re: Summision Match: Jeff Hardy Vs Franco Matorelli Dom Sep 07, 2008 10:34 pm
Justin Roberts: The following contest is a Submission Match and it is scheduled for one fall
El público enloquece cuando ven salir al primero de los cotendientes que resulta sr el Egma Jeff Hardy
Justin Roberts: Introducing first, from Cameron, North Carolina, weighing at 248 pounds JEFF HARDY!
J.R.: Y Nuevamente Damas y Caballeros, el Enigma Jeff Hardy quien no viene muy contento que digams luego de la derrota que sufrió la semana pasada a manos de Chris Hero en este mismo ring
Tazz: La semana pasada fue una para el olvido para Jeff hardy luego de que Hero literalmene BRUTALIZARA a Jeff en esta pelea Hardcore, que al principio parcía unaa ventaja para Jeff pero las raíces CZW de Hero fueron de gran ayuda para el autoproclamado "Salvador de VWA" y así consoidar su victoria
*Jeff entra al ring y hace sus poses*
J.R.: Y no solo eso, perdió una valios opotunidad para apuntar al WWE Championship pero no creo que eso frene a Jeff a seguir intentando lograr llegar a la cima. Si bien Matt es determinado, Jeff es optimist y seguro que saldrá adelante
Tazz: No lo niego J.R. Jeff tiene la mente concentrada en una sola cosa y es el triunfo, si no se le dió contra Hero, veamos que tal le va contra Franco
Jeff se coloca en l centro del ring en guardia mientras espera por su oponente
(Sigue Franco)
Franco Martorelli Superestrella
Cantidad de envíos : 150 Actitud : Heel Roster : Fecha de inscripción : 06/09/2008
Tema: Re: Summision Match: Jeff Hardy Vs Franco Matorelli Lun Sep 08, 2008 2:38 am
King: Bueno, y ahi vemos que entra su oponente Cole: Así es, el es Franco Martorelli PUBLICO: BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!! King: Pero hacia donde se dirige? Cole: Se está dirigiendo acá...
Franco Martorelli: Bueno, me gustaría partir diciendo... Que todos ustedes chilenos de mierda apestan!!! PUBLICO: BUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Franco Martorelli: Y claaaro, siempre con pifeas, no se dan cuenta de partida que si revisamos el mapa, ven que Argentina es enooooooorme, y esa fajita insignificante, esa mierda de fajita... Eso apenas es Chile Cole: Al parecer un poco insultan... Franco: Callate boludo de mierda, antes que te cague a piñas Cole:.... Franco: Parece que el favorito de uds es esa cosa en el ring... Jeff Hardy... PUBLICO: YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAHH!!!!!!!!!!! Franco: El los representa excelentemente a todos ustedes... Donde no toma, no fuma, no hace nada.... Es un tipo sin vida alguna, igual que todos ustedes! PUBLICO: BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Franco: Ahora les voy a demostrar que Argentina es lo mejor... Y de que mejor forma que peleando... Permiso King y ese boludo que tenés como acompañante
King: Bueno... Adelante Franco Cole: Como se nota que este tipo es un papanatas King: No, lo que pasa es que el profesa la verdad, yo le creo a este tipo, me cae re bien, es mi amigo Cole: King, por favor, si este tipo no tiene amigos, ni siquiera su madre lo quiere King: Pero yo si, si es la elegancia del tango, Franco martorelli, mira como entra al ring, es un idolo y aprovechando este momento aprovecharemos lo que ha pasado con Martorelli y Cabana
Spoiler:
Hace 2 Semanas: [quote="Franco Martorelli"]King: Que Show Estamos Presenciando Hoy en Santiago de Chile Cole: King por favor!, Chile es un gran Pais tenemos Hermosa Presidenta,La Unica persona que me cae mal es la ministra de educacion pero chile es un pais bonito tenemos desierto,cordillera.etc King: Pero no se compara con la elegancia del argentino Franco Martorelli Cole: y Quien Cresta es el
Publico: BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cole: Oh no, y ahí entra este argentino de pacotilla King: hey hey hey Michael, no voy a permitir que digas eso, si no, la proxima lucha será Michael Cole vs Jerry Lawler y Franco Martorelli Cole: No he dicho nada :S... Pero Hey Hey! Acaba de Ignorar a un Fan!!!!! King: Da lo mismo, será el nuevo campeon Cole: Vemos que se acerca al ring...
Franco Martorelli: Bueno... Publico: BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Franco Martorelli: Me gustaría partir diciendo... Publico: BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!! Franco Martorelli: CALLENSE PERUANOS DE MIERDA!!!! Publico: BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!! Cole: El publico CHILENO en contra de Martorelli King: Dejalo, dejalo, si el publico parece Peruano Cole: ... -imaginen que hay un weon en el ring-
Franco Martorelli: Mirá a quien tenemos acá... A "Colt Cobanna"... Publico: YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!! Franco Martorelli: ¿Te gusta como se ve mi futuro titulo? Colt Cobanna: Se ve.... Franco Martorelli: No me interesa tu opinión Publico: BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Franco Martorelli: Mira, te gusta como se ve el titulo?... Ahora ya no lo ves, y si lo ves, va a ser cuando yo lo tenga en mi cintura grandisimo come mierda!!!!!!!!!! Publico: BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FRANCO SUCKS! FRANCO SUCKS! FRANCO SUCKS! FRANCO SUCKS! (Franco deja el Mic)
(imaginen el mic de mierda)
COLT: PRIMERO QUE TODO....ES CABANA! NO COBANNA HUASO DE MIERDA...SEGUNDO, QUIEN MIERDA TE CREES TU PARA HACERME PERDER MI TIEMPO?? LOSER! OSEA MIRATE, CHILENO DE MIERDA, WEVEAS A TU PROPIO PAIS!...YA MIRA....PARA QUE NO PIENSES QUE SOY MALA ONDA....TE DIRE QUE ME IMPORTA UN COÑO ESE TITULO! DE ECHO CON MI BROTHER, CM PUNK QUEREMOS LOS TAG TEAM QUE TIENEN EL PAR DE WEONES, DIBIASE Y RHODES, ASI QUE FRANCO, DEJA DE HACERME PERDER MI TIEMPO....SOY UN HOMBRE OCUPADO
JERRY: LA VERDAD ES QUE NO ENTENDI EL PROPOSITO DE FRANCO PARA INTERRUMPIR A COLT CABANA EN LO QUE ESTABA HACIENDO....ALOMEJOR ESTE TIPO QUERIA RETARLO A ALGUNA LUCHA O ALGO, PERO PARECE QUE CABANA NO ESTA NI AHI CON ESCUCHAR AL HUASO ESTE!
COLE: UNA LASTIMA, DICEN QUE FRANCO ES UN EXELENTE LUCHADOR CHILENO, NO SERIA MALO VERLO EN UN DEBUT CONTRA COLT CABANA, O MEJOR SERIA VER A CM PUNK Y CABANA CONTRA DIBIASE Y RHODES O NO? (A)
COLT: YA HAGAMOS ALGO MEJOR.... ESQUE EN MI CUIDAD TENEMOS UNA ESPECIE DE TRADICION DE BIENVENIDA A LOS LOSERS....Y COMO TU ERES UN POBRE LOSER QUEREMOS MOSTRARTE ESA "TRADICION" CON MI COMPAÑERO..... PERO NO TE ASUSTES, SI ERES TAN "MALO" NO DEBERIA DARTE NADA (A)....ASI QUE....LISTO?
JERRY: "TRADICION" ?? WTF? DE QUE SHIT ESTA HABLANDO ESTE TIPO, Y FRANCO SE VE CASI TAN CONFUNDIDO COMO LO ESTOY YO Y EL RESTO DEL PUBLICO.... QUE IRA A HACER CABANA....!
[quote="CM Punk"] [b]
+++SE PRENDE EL TITANTRON DE CM PUNK+++
Publico :
King : csm!!!!!
Cole : asique a esto se referia el Gran Colt Cabana Amigos!!!!! es CM Punk!! es CM Punk!!! el Punker el Straight Edge!!! no lo puedo creer!!!
King : y no me quiero imaginar q bienvenida le van a dar al pobre Franco Martorelli y probablemente se cumpla esta tradicion! , por la cresta , en los lios q se metio este wn de Martorelli o.oU!!!!
Cole: pero solo mira la expresion en el rostro de Cabana y de Martorelli Cabana cagao de la risa al mirar a CM Punk y Martorelli cagado de miedo!! uyyyyyy!!! no quiero ni saber
King : y CM Punk ya camino hacia el ring , al parecer tiene muchas cosas q decir aqui compadre , como darle la bienvenida a los nuevos y a la manera de estos chicos rudos!!
Cole: y CM Punk con microfono en mano ...
Punk : a ver a ver! dejenme entender mejor , q aun esto no me queda bien claro ... Franco .... Martorelli???????? , quien mierda es este weon porfavor!, a ti nadie y absolutamente nadie te conoce Chileno de mierda!, y ensima de todo , te atreves a malgastar nuestro tiempo estupido LOSER! eh incluso , no mereces q gastemos voz en ti motherfucker! y claro , aqui cojn mi Compañero de equipo Colt Cabana! , vamos a tener q dar algunas lecciones, porque unos huasos de mierda aun no saben lo q es luchar asiq mi querido Colt Cabana , como dijiste , vamos a tener q darle la Bienvenida a nuestro estilo a este hijo de puta!
-CM PUNK LE PEGA A MARTORELLI CON EL MICROFONO-
King : OMFG!!!!!!!!! q tremendo golpe con el microfono!! para este hombre q viene aqui a darselas de rudo , pero le salio el tiro por la culata , al parecer el publicop no sabe a quien apoyar , mira lo q esta haciendo Colt Cabana!!! , agarra a Franco y le aplica tremenda Piledriver!! CSM!!!!!!!lo dejo enterrado de cabeza!!!
Cole: oohhh!! nooo!! se pasaron de rudos estos tipos!!!!
King : Colt Cabana deja de rodillaz en el suelo a Franco y oooohhh noooo!!!!! Shinning Wizard para el Argentino/Chileno!!!!
Publico : buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! you both suck!! you both suck!!!
King: Martorelli salio disparado por la segunda cuerda Compadre! y Colt Cabana mira su rostro al parecer estos dos se las traen , oh! aguarda un segundo! q van a hacer con Franco! Colt Cabana a armado una mesa abajo de el ring! , y CM Punk hace su taunt al pubico mientras lo abuchean!!!
cole: Colt Cabana deja a Franco arriba de la mesa!!! CM Punk le hace un gesto bulgar al publico yyyy!!!NNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CSSSSMMMMM!!!!!
Publico :
King : inexplicable esto q estan haciendo estos dos , pero! el muchacho q viene directo de Chile se las busco!, CM Punk se pone a celebrar con Cabana! y la gente no puede creer esta actitud! aunque ellos no estan aqui para ser humillados
Cole: yo los conosco muy bien y se q no ivan a dejar pasar esta oportunidad de machacar al pobre Franco Martorelli
King : por weon le paso nomas , para q se mete en cosas q no les incumben!
JR:Y Esto Fue Lo que paso hace 1 semana:
Pato:Amarillo Franco:Azul
Patricio Concha:Hola Soy Patricio Concha para ustedes estamos aqui presentando Smack Down solo por Virtual Wrestling Action y estamos en nuestro evento donde tuvimos grandes batallas como la de Chris Hero con Jeff Hardy Por el titulo Hero muy rapido y buen tecnico en cambio jeff mucho ataque aereo y suicidas y recordemos que nuestro segundo evento se hara en 21 Con Mapocho aca en Cerro Navia y ahora les dejamos una entrevista con Un invitado especial desde Argentina Franco Martorelli!!! Bienvenido... Franco:Hola... Que tal Mucho Gusto
Patricio Concha:Bueno Franco mira en el evento de Smack Down Retaste a Colt Cobanna y aparecio su tag team CM Punk y te atacaron que opinas sobre eso Franco:No.. Mira Principalmente yo me entrené en Argentina por una razon personal ya que... Yo aca en chile Por una tanta razon hay mucha fanticada del wrestling y es obvio que quieren a alguien como Franco Martorelli y he estado en una relacion como un angulo con colt pero.. principalmente no se como explicarlo Colt Me ataco cobardamente por que sabe que soy mucho mejor que el y que argentina es mucho mejor que su pais tenemos mejores modelos que las chilenas no tenemos a adriana warrientos,Romina Wakalazar si no que tenemos a Rocio "Koala" Marengo,Gisella Molineros y la espectacular Luciana Salazar y Punk bueno... el es como su noviecito que onda... Punk para que intervienes esto es asunto entre yo y colt vete a estar encerrado con tu noviecita esa.. bueno volviendo al tema por la culpa de colt cuesta enterder la razon por la cual uno te esta atacando y colt lo hizo exageradamente yo simplemente lo quise retar a un combate pero el desgraciado ya sabe que es un estupido jobber que sacas con estar en los pasillos de Smack down con tu noviecita kelly... ni siquiera sabe que eres un Jobber Sho simplente opino que esto es una mierda en el proximo Smackdown tendremos a Mi Franco Martorelli contra Colt y la razon es que... ya que como ocuparon mesas vamos a hacer lo siguiente tendremos una Table match entre yo y colt a si que se traguen sus palabras por que ellos tienen a jugadores de mierda tienen a Lucho Jara,Pato Yañez,Casseli en cambio aca tenemos al Grande Diego Maradona Grande diego y por eso Argentina es Mucho mejor que chile hasta la vista idiota...
Cole: Bueno, disculpen a mi compañero de transmision, así que como ahora estan los dos en el ring, mejor veamos la lucha King: Idiota Cole: ...
Sigan[/b]
7h€ 3N!gM@ Gran superestrella
Cantidad de envíos : 230 Actitud : Face Roster : Fecha de inscripción : 04/09/2008
Tema: Re: Summision Match: Jeff Hardy Vs Franco Matorelli Lun Sep 08, 2008 7:33 am
Jeff mira a su oponente y no puede evitar reirse ante...lo que sea que le tocó
Tazz: Jeff está ríendose?
J.R.: No es para menos, viendo el remedo de luchador que le tocó de oponente quién no evitará reírse de la situación, acá venimos a luchar, no a dar discursos pseudo políticos
Tazz: De qué demonios hablas J.R.? Sabes? Ya empiezo a extrañar a Joey Styles
J.R.: Pienso lo mismo respecto a King pero por órdenes contractuales tengo que lidiar contigo asi que mejor concentremonos en narrar la pelea de una vez
Jeff mira con detenimiento a Franco que este lo mira intimidantemente y justo cuando mandan a sonar la campana, Franco arremete contra el Enigma a punta de golpes hasta mandarlo al esquinero y saltar encima de el ara seguir con la dosis de puñetazos, Franco le da ua buena tunda a Jeff pero de pronto el Enigma aprovecha un hueco cuando Franco decide festejar por adelantado haciendo señas al estilo Perón y Jeff convierte la situación en un Powerbomb que deja tendido en la lona a Franco. El público comienza a alentar a Jeff mientras este toma un momento pra respirar, luego se acerca al cuerpo noqueado de Franco, lo sujeta de las piernas, las abre y...DOUBLE LEGDROP en las joyas de la familia. El público no puede evitar soltar el UUUUUUUUUUUUUUUUUUUU de dolor mientras que Franco se retuerce en el ring agarrandose de sus amiguitos...Jeff analiza a Franco y lo mira con detenimiento mientras hace el esfuerzo por levantarse...Jeff lo ve y DROPKICK en todo el pecho a Franco...Jeff tiene una amplia ventaja en la pelea y luego toma a Franco del cuello y se coloca encima de el...
J.R.: Parece que Jeff busca de una vez la submisión, me pregunto que llave usará, todods saben que Jeff tendrá un repertorio aéreo formidable pero en rendiciones no es el Rey del Ring
Tazz: Jeff debería utitlizar diversas llaves, por ejemplo mi Choke Hold, aunque eso sería más para alguien de la ECW que es un ambiente más extremo
J.R.: Jeff lo tiene en...parece ser un DRAGON CLUTCH!
El referee se acerca a Franco para ver si desiste mientras Jeff aprieta la llave
(SIGUE FRANCO)
Última edición por 7h€ 3N!gM@ el Mar Sep 09, 2008 6:01 am, editado 1 vez
Cantidad de envíos : 150 Actitud : Heel Roster : Fecha de inscripción : 06/09/2008
Tema: Re: Summision Match: Jeff Hardy Vs Franco Matorelli Mar Sep 09, 2008 1:17 am
Cole: Bueno, ahi vemos como Jeff ataca a martorelli a Martorelli King: ¿Franco Perdiendo? Cole: Si, King: ... ¿Quien? Cole: Ahhhh, olvidalo, siempre que ves a Martorelli tratas de hacerte el rudo
Cole: Y ahi ataca Martorelli, tremenda patada en el estomago, y Tremendos golpes King: Así es, Franco dió el primer golpe, es obvio que ganará Cole: King, por favor, basta King: Pero si es cier... GUAU!
[b]Cole: Tremendo Oklahoma Slam señoras y señores King: Asi es, tremenda maniobra Cole: Guau... Y se impulsó a las cuerdas e hizo tremendo castigo King: Así es, tremendo Leg Drop bien ejecutado, no como ese tatita de Amarillo y Rojo
Cole: Bueno, como quieras... Franco Martorelli está parando a Jeff Hardy... King: No lo puedo creer, Franco Martorelli está siendo destrozado en esta lucha Cole: Le pasa por ser un hablador, ahí vemos como Jeff subió al ring al pelmazo de Martorelli, y con la aprovacion del publico!!!! King: hey, hey, no lo trates así Cole: Si ni siquiera está escuchando por tanto castigo
Cole: Guau!, con el ultimo aliento se recuperó y logró dar tremendo lazo al cuello!!! King: Eso, celebralo, así me gusta... El rey ha regresado Cole: Mejor no sigas King, ya que tu "Favorito" se recuperó...
Cole: Lo tiró a las cuerdas... Tremenda contralona... Pero que hace Martorelli señores Martorelli: Asi que me querían ver hecho trizas, mirá como lo tengo ahora! Publico: BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU King: Hehe... Asi me gusta la lucha libre Cole Cole: Aun así, vemos que Martorelli sigue muy mal trecho por el castigo incial de Jeff Hardy no se cuanto te dure la alegría King: Por el suficiente tiempo de que te calles la boca Cole: ....
Cole: (Comentando bajoneado) Y ahora tremendo Oklahoma Slam de parte de Franco... King: Te escucho un poco mal, que te pasó? Cole: ... Y ahora tremendo machetazo de pierna King: Esto me está gustando!!!! Cole: Vemos que este villano celebra, pero el publico no lo acompaña... Ahora Franco está recuperando a Jeff Hardy...
(Sigue)
Tema: Re: Summision Match: Jeff Hardy Vs Franco Matorelli Miér Sep 10, 2008 8:52 pm
Cole: La pelea está prendida, Jeff en control del momento King: Por favor Cole... Tu sabes que Franco es como el ave fenix Cole: Pero si ha recibido tremendo castigo, no veo como se pueda recuperar, y ahí Jeff lo está levantando...
King: Te lo dije... Cole: Tremenda patada en el estomago y DDT!!!! King: Así me gusta ver esta federación Cole, con los heel dominando Cole: ... King: ...
Cole: Guau! Pero lo llevó a las cuerdas, y le aplicó tremenda contralona callejera King: Así es Michael Cole, y mira como se comunica con la gente, que bello retrato Cole: Vamos King!, no se esta comunicando con la gente, si no que los está puteando King: Pero de todas maneras es comunicación Michael Cole: Bueno, como quieras... Ahora está dominando el Argentino, levanta a Jeff, lo tiene..
Cole: Guau! Que gran mezcla, lo levantó, lo hizo volar por los aires, para luego terminar en un Uppercut europeo King: 2 correcciones Cole... Primero, no lo hizo volar por los aires.. Lo hizo volar por los Buenos Aires, y segundo, no es Uppercut Europeo, si no que Uppercut Argentino Cole: Esto está pasando limites King King: Pero si es verdad Cole, si quieres preguntale ahora mismo a Franco... EHHH!! MARTORELLI!!! ESTE IDIOTA QUIERE HABLAR CONTIGO!!!! Cole: No... Dejalo así no mas, ahí está bien, no hay problema
(sigo en un rato)
Tema: Re: Summision Match: Jeff Hardy Vs Franco Matorelli Jue Sep 11, 2008 6:22 pm
KING: Jeff esta adolorido fuera del ring despues de ese ataque. Franco la toma por el cabello y lo levanta para llevarla adentro del cuadrilatero. La lanza ahi, ahora Martorelli esta entrando pero omg Jeff lo recibe con dropkick cuando hacia ingreso a traves de las cuerdas y la manda nuevamente afuera del ring. El Argentino nuevamente intenta regresar y Jeff nuevamente le da un par de dropkick no la deja volver al ring, ahora sale al borde del ring y se lanza encima de Martorelli con un Clothesline que lo lanza contra el piso obviamente. El aereo de Cameron regresa al ring y espera que Melina haga lo mismo, y cuando esta iba ingresando comienza a darle golpes, lo agarra por el cabello y la lleva a la esquina, comienza a darle golpes en el rostro ahi. Ahora la aleja de la esquina por la cabellera, y lo manda a la lona con un facebuster.
JR:Pero noooooooo se safa martorelli y jeff se da duro
Se está recuperando Jeff sras y sres! King: Pero está al acecho Martorelli!!
Cole: Tremendo lazo en corto para Jeff! King: Yo te lo digo, esto ya es masacre por parte de Franco Martorelli Cole: Guau!, y ya lo tiene para uno de sus finishers!!! King: Esto me encanta Michael, así es, el FRANCO-Tirador
Cole: Se rendirá? King: Es obvio Michael Cole que se rendirá
(Arbitro... ¿Y? ?Se rinde o no?)[/b]
Triple h Admin
Cantidad de envíos : 226 Fecha de inscripción : 03/09/2008
Tema: Re: Summision Match: Jeff Hardy Vs Franco Matorelli Jue Sep 11, 2008 8:24 pm
Jeff va hacia la cuerdas pero franco lo lleva a la centro del ring y se se rinde jeff
Contenido patrocinado
Tema: Re: Summision Match: Jeff Hardy Vs Franco Matorelli