Virtual Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor Foro De PBP Esta Aqui
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 7h€ H@rDy B0Yz 4r€ bA(k!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
7h€ 3N!gM@
Gran superestrella
Gran superestrella
7h€ 3N!gM@


Cantidad de envíos : 230
Actitud : Face
Roster : 7h€ H@rDy B0Yz 4r€ bA(k!! 2r4sjnb
Fecha de inscripción : 04/09/2008

7h€ H@rDy B0Yz 4r€ bA(k!! Empty
MensajeTema: 7h€ H@rDy B0Yz 4r€ bA(k!!   7h€ H@rDy B0Yz 4r€ bA(k!! I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:19 pm

*La gente de SmackDown! está calmada hasta que...*



*Y salen los Hardy Boyz ante el delirio de la fanaticada*

7h€ H@rDy B0Yz 4r€ bA(k!! Boyz

Justin Roberts: Ladies and Gentlemen, please welcome, Matt, Jeff...THE HARDY BOYZ!

*La multitud enloquece ante la llegada de los Hardy Boyz quienes de una vez saludan a la fanaticada y entran al ring a hacer sus poses*

7h€ H@rDy B0Yz 4r€ bA(k!! Jeff

7h€ H@rDy B0Yz 4r€ bA(k!! Matthardyv1

J.R.: Y aquí lo tienen amigos...los Pioneros del arte de la lucha en escaleras, los Hermanos Hardy quienes luego d un largo tiempo se reúnen en Friday Night SmackDown!

Tazz: Y solo escucha a los fanáticos J.R. están totalmente encendidos con la llegada de los Hardy Boyz, tal como lo dijiste, son pioneros en el arte del Ladder Match, ellos conviertieron el Ladder Match en arte, y no solo eso, fueron lo creadores junto con Edge, Christian y los Dudleys del TLC Match

J.R.: Y ahora que los vemos es solo cuestión de tiempo para que los Hardys vuelvan a establecer su dominio en la división de parejas de los viernes por la noche...con el WWE Tag Team Championship vacante, seguro que este par no perderá tiempo para ir por ellos

*Los Hardys terminan sus poses y se disponen a hablar*

7h€ H@rDy B0Yz 4r€ bA(k!! JeffPromo8

Jeff: SO WHAT'S UP SMACKDOWN!

Citación :
Público: HARDYS! HARDYS! HARDYS! HARDYS! HARDYS! HARDYS! HARDYS! HARDYS!

Jeff: Así que quieren otra dosis de The Hardy Boyz no?

Citación :
Público: YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!

Jeff: Pues aquí nos tienen amigos, The Hardy Boyz egresan más fuertes, determinados y recargados que nunca todo con tal de apuntar a la gloria y restablecer nuestro dominio, no es así Bro?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
matt hardy
Superestrella
Superestrella
matt hardy


Cantidad de envíos : 157
Actitud : heel
Roster : 7h€ H@rDy B0Yz 4r€ bA(k!! 2r4sjnb
Fecha de inscripción : 04/09/2008

7h€ H@rDy B0Yz 4r€ bA(k!! Empty
MensajeTema: Re: 7h€ H@rDy B0Yz 4r€ bA(k!!   7h€ H@rDy B0Yz 4r€ bA(k!! I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:45 pm

7h€ H@rDy B0Yz 4r€ bA(k!! Matt_sd-july27th-2007_205
matt:pero bueno , como estamos mi gente!!!!!!
publico :bien!!!!!!!!!!!!!!!!!
matt:volviendo a lo nuestro , nosotros nos volvemos a reunir una ves mas! como los emo echo en toda nuestra historia no solo por nada , por ke keremos los wwe tag team champion , por lo que se se esta formando d-generation X!!!!!!
publico:you suck,you suck,you suck,you suck,you suck,you suck,you suck,you suck,you suck,you suck,you suck,you suck,you suck,you suck,you suck,you suck,you suck,you suck,you suck,
matt:calmao,calmao,no sabemos a que roster van pero les digo allgo a DX
ustedes si biene a SD! veran lo que le pasara a manos de los the hardy boyz

jr:esta proclamado, los hardys kieren titulos y no solo los tag creo
tazz:bueno jr iwal estos chikos son parte de lo mejor de SD asi que le deven dar algo!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Harima Hario
Admin
Admin
Harima Hario


Cantidad de envíos : 184
Edad : 33
Actitud : Face
Fecha de inscripción : 03/09/2008

7h€ H@rDy B0Yz 4r€ bA(k!! Empty
MensajeTema: Re: 7h€ H@rDy B0Yz 4r€ bA(k!!   7h€ H@rDy B0Yz 4r€ bA(k!! I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:49 pm

Jr: Wuau que declaraciones para los luchadores hhh y HBK.....



Tazz: Pero si es HBK Shawn michaels....que esta haciendo aqui!!!
7h€ H@rDy B0Yz 4r€ bA(k!! Normal20080411sd0000030di7

Jr: Bueno vemos que no tiene cara de amigos y viene a ver que pasa creo, con este par de luchadores, ya que increparon a dx, una de las creaciones de hbk....

Justin roberts: Ladies and getleman, please welcome, hbk, SHAAAAWN michaels!!!!

Tazz: esta loco si viene a buscar pelea aqui, pero vemos que solo trae cara de pocs amigos y sin sentido alguno podria pegarle a estos luchadores, que solo buscan oro...

Jr: pero como ya repeti estos increparon a dx.....

7h€ H@rDy B0Yz 4r€ bA(k!! Normal20080411sd0000031rs0

Tazz: Solo veamos que nos tiene que decir hbk y el Gm de sd! , creo que ademas a venido a dejar un recado por lo que nos hemos enterado por nuestros agentes externos....

Jr: asi es tazz, viene hablar de los combates que se nos viene para el prox ppv de VWA, y ahi estara SD! acompañandonos con grandes batalas y defensas de titulos...
7h€ H@rDy B0Yz 4r€ bA(k!! Normal20080411sd0000032pe4
7h€ H@rDy B0Yz 4r€ bA(k!! Normal20080411sd0000034hs1
7h€ H@rDy B0Yz 4r€ bA(k!! Normal20080411sd0000035ta8

HBK: ustedes, em hardys, no pense que pasaria esto entre nosotros, ustedes me amenazan a mi y a hunter, a una pelea titular?...deben estra completamente loco, ustedes creen que me podran ganar ami y a hunter, cuando ustedes recien eran niños y nosotros estabamos en lo mas alto de la lucha libre, ademas de que todavia estamos entre los emjores luchadores de todos los tiempos, no me hagan reir...esta bien que alla amistad atras en backstage, pero en el ring la amistad se acaba y se los digo a ustedes dos, quieren los titulos en pareja pues ganense esa oportunidad, ademas hablando de esa oportunidad, ustedes la tendran y yo les avisare cuando sea nesecario y contra quien sera ok?, por que en el prox ppv que nos veamos las caras sera ustedes dos, si es que claro le ganan a esos dos, por los wwe tag team championship....

Jr: pero por que dice eso, Dx no es de raw?....

7h€ H@rDy B0Yz 4r€ bA(k!! Normal20080411sd0000036dh9

HBK: y si preguntan por que seran por los titulos de SD!, por que soy gm de esta marca y hago lo que me da la gana, ademas de que sera una pelea en parejas interesante, ya que quiero ver todo su repertorio, alguna cosa que acotarle al Heart...Break....Kid?...señores hardys?


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://virtualwrestling.forosactivos.net
7h€ 3N!gM@
Gran superestrella
Gran superestrella
7h€ 3N!gM@


Cantidad de envíos : 230
Actitud : Face
Roster : 7h€ H@rDy B0Yz 4r€ bA(k!! 2r4sjnb
Fecha de inscripción : 04/09/2008

7h€ H@rDy B0Yz 4r€ bA(k!! Empty
MensajeTema: Re: 7h€ H@rDy B0Yz 4r€ bA(k!!   7h€ H@rDy B0Yz 4r€ bA(k!! I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:33 am

*Los Hardys comienzan a meditar mientras las cámaras enfocan a Jeff*

7h€ H@rDy B0Yz 4r€ bA(k!! JeffHardy1

*Jeff mira serio a HBK*

7h€ H@rDy B0Yz 4r€ bA(k!! 1_272301295l

*Y ahora Jeff retoma la palabra*

7h€ H@rDy B0Yz 4r€ bA(k!! 09-1

Jeff: Sabes Shawn? Tienes razón...hay una línea entre amistad y profesionalismo...admito que eres una inspirción tanto para Jeff como para mi...pero cuando llegue el momento de enfrentrnos en el ring Shawn..te haremos saber porqué somos pioneros en la división tag...te demostraremos que no hay mejor química que la de los hermanos Hardy y sobre todo Shawn...te haremos saber que The Hardy Boyz volverá a ser la Fuerza Dominante de esta industria...empezando con VWA!

Citación :
Públco: HARDYS! HARDYS! HARDYS! HARDYS! HARDYS! HARDYS!

Jeff: Y te puedo asegurar una cosa Shawn...tanto Matt como yo usaremos todas nuestras armas...para alcanzar la gloria

J.R.: Al menos se nota cuál hermano es el educado entre los Hardys. Jeff siempre ha demostrado respeto ante sus oponentes, tanto dentro como fuera del ring, alguien que siempre da todo lo que tiene y recibe lo mismo en el ring

Tazz: Es por eso qu es uno de los favoritos de los fans, Jeff siempre ha dicho que la energía de los fans es lo que lo impulsa a seguir adelante

Jeff: Asi que...por parte de los Hardys...ACEPTAMOS EL DESAFÍO!

*Jeff le extiende la mano a Shawn*


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Triple h
Admin
Admin
Triple h


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 03/09/2008

7h€ H@rDy B0Yz 4r€ bA(k!! Empty
MensajeTema: Re: 7h€ H@rDy B0Yz 4r€ bA(k!!   7h€ H@rDy B0Yz 4r€ bA(k!! I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:51 am

King:OMG como estaban criticando a DX y vino Shawn Michaels
a cerrarle la boca a Matt Hardy y a Jeff Hardy para mi los dos tag tiene que ir por los titulos de pareja
y tambien acuerdate de que CM Punk traiciono a Triple h y que Cody Rhodes y Ted Dibiase son los nuevos campeones de Tag gracias a la ayuda de CM Punk
Pero igual ahora estamos hablando de DX y para mi en el PPV tiene que pelear The Hardys vs Degeneration X por los titulos WWE Tag Team´s y sabes que seg......




Cole:OMG es Triple h viene a cerrale la boca a el multicolor de Jeff Hardy y a Matt Hardy y a ayudar a su amigo Shawn Michaels estoy si que es guerra
seguro que tendran un gran fuedo estos dos tag
ensima son unos grandes tag y te imaginas peleando por los titulos de pareja estaria de lujo
y tambien HBK y HHH pueden pelear por los titulos mas importantes pero para mi no se traicionarian son unos grandes amigos



7h€ H@rDy B0Yz 4r€ bA(k!! 017h€ H@rDy B0Yz 4r€ bA(k!! 02


King:Triple h viene muy tranquilo a hablar esta noche en Raw
y seguro que va a hablar muy seriamente con Jeff Hardy y Matt Hardy
para mi CM Punk es un maldito porque ensima que Triple h le dio una oportunidad
el la desperdicia seguro que triple h le va a hacer alguna lucha malo

Cole:Bueno tenemos que decir que dice triple h y en el primer PPV
de VWA van a pelear Dx vs The Hardy´s Boys quien ganara?? no se sabe
hay que ver primero lo que dice Triple h y Shawn michaels a los Hardys


7h€ H@rDy B0Yz 4r€ bA(k!! 047h€ H@rDy B0Yz 4r€ bA(k!! 06
7h€ H@rDy B0Yz 4r€ bA(k!! 30-1


Publico:Triple h Shawn Michaels DX!!!!! Triple h Shawn Michaels DX !!!!!!!!!!!!!!Triple h Shawn Michaels DX !!!!!!!!!!Triple h Shawn Michaels DX !!!!!!!!!!!Triple h Shawn Michaels DX!!!!!!!!! Triple h Shawn Michaels DX!!!!!!!! Triple h Shawn Michaels DX

Triple h:Bueno gracias,gracias a todos vengo a hablar con mis amigos Jeff Hardy y Matt Hardy
que dicen que DX no sirve y como decia mi amigo Shawn Michaels ustedes cuando eran pequeños
nosotros ya eramos campeones mundiales a si que no vengan a hablar de otras personas si no saben de quien hablan y tambien como decia mi amigo HBK en el primer PPV del Año de VWA sera The Hardy´s Jeff Hardy y Matt Hardy contra Degeneration x Shawn Michaels y The King of Kings The Game Triple h pero me parece un poco facil la lucha por eso sera en una lucha Hardcore Match.

Publico:EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Triple h Triple h Triple h Triple h Triple h Triple h Triple h Triple h Triple h Triple h Triple h Triple h Triple h Triple h Triple h Triple h Triple h Triple h Triple h Triple h

[Sige Jeff o Matt]

PD:LA HICE CORTA PORQUE ME ANDA MAL INTERNTET
Volver arriba Ir abajo
matt hardy
Superestrella
Superestrella
matt hardy


Cantidad de envíos : 157
Actitud : heel
Roster : 7h€ H@rDy B0Yz 4r€ bA(k!! 2r4sjnb
Fecha de inscripción : 04/09/2008

7h€ H@rDy B0Yz 4r€ bA(k!! Empty
MensajeTema: Re: 7h€ H@rDy B0Yz 4r€ bA(k!!   7h€ H@rDy B0Yz 4r€ bA(k!! I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 7:17 pm

hugo:jajajajaja carlitos ay kedaron, ese es mi jefecito hunter por eso lo adoro de le mas, de le nmas para ke no ganen eso papatnatas de los hardy boyz!!!!!!!!!!
carlos:esta bien pero los hardy son una de sus espacialidades el hardcore no les va a ser muy dificil ganarlos, bueno veremos ke dicen
7h€ H@rDy B0Yz 4r€ bA(k!! Normal_00000604
(aplaude ironicamente)
matt;:bravo,bravo por fin asen algo bien , bien ,bienlos felicito despues le traigo su hueso hunter , pero bueno,sera pos!!! epro no se algo ams facil para ustedes , el hardcore es una de nuestras especialidades en solitario menos dificl sera en pareja!!!!!! si esto es muy facil para nosotros, pero bueno se proclama , en armagedon , yhe hardy boyz VS DX wwe tag team championship hardcore macht!!!!!!!!
7h€ H@rDy B0Yz 4r€ bA(k!! Normal_00000629
matt:bueno por los dichos:ami no me importa kienes sean , ustedes aki no valen NADA!!!!!!
nosotros somos los mejores ,esos de antes keeran campeones y eso..... era ANTES!!!! viejo decrepitos aora no pueden ni moverse bien por ke lo ke manda aora somos nosotros!!!!!
the hardy boyz y dominaremos SD!!!!!! por aora dejare ke mi bro jeff hardy valla por el WWE championship mientras yo ire por el USA y los dos iremos por los tag!!!!! asi ke SD!! sera nuestro!!!!!!

hugo:ke se creen en faltarle el respeto a nuestros jefes por llamarlo viejos , el no se a visto en el espejo ¬¬

carlos: bueno hugito jajajjaja, eso es ssu pensamiento de ellos no me cualpes a mi!!!!!
aunke comparto un poko lo ke dicen sobre los titulos ellos eran camepones antes!!!!!!!
aora veremos lo ke ase

7h€ H@rDy B0Yz 4r€ bA(k!! Normal_00000621
matt:bueno, bueno ya falta poco para patearles sus traseros esto es para usdtedes no se kieren arrepentir ya ke pueden salir lastimados y los GM no pueden estar mal!!!!!!1 pero bueno por nosotros esta dicho aceptamos el mach sea hardcore,tlc,tables,extreme rulez!etc......
a nosotros nos da lo mismo!!!!!! si kieren aceptan o no se kieres agregar algo bro?????


carlos:bueno hugito esta dicho para el ppv armagedon esta ducho wwe tag team championship hardcore mach!!!!!

hugo:pero espera mijito, flata lo ke digan los ejfe ,como sabes si se arrepienten....como dijo matt son los GM y no pueden estar mal asi ke talves cambian el mach por algo mas facil para ellos por ke por los hardy boyz es una de suisu especialidades
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Harima Hario
Admin
Admin
Harima Hario


Cantidad de envíos : 184
Edad : 33
Actitud : Face
Fecha de inscripción : 03/09/2008

7h€ H@rDy B0Yz 4r€ bA(k!! Empty
MensajeTema: Re: 7h€ H@rDy B0Yz 4r€ bA(k!!   7h€ H@rDy B0Yz 4r€ bA(k!! I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 8:51 pm

edito
Volver arriba Ir abajo
https://virtualwrestling.forosactivos.net
Contenido patrocinado





7h€ H@rDy B0Yz 4r€ bA(k!! Empty
MensajeTema: Re: 7h€ H@rDy B0Yz 4r€ bA(k!!   7h€ H@rDy B0Yz 4r€ bA(k!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
7h€ H@rDy B0Yz 4r€ bA(k!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Virtual Wrestling Action :: VWA Friday Night Smackdown! :: Promos SmackDown!-
Cambiar a: