Virtual Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor Foro De PBP Esta Aqui
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Justo cuando se iba Shawn Michaels

Ir abajo 
AutorMensaje
Cody Rhodes
Moderador
Moderador
Cody Rhodes


Cantidad de envíos : 193
Actitud : Heel
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Justo cuando se iba Shawn Michaels Empty
MensajeTema: Justo cuando se iba Shawn Michaels   Justo cuando se iba Shawn Michaels I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:52 am


JR: Bueno amigos que tremenda ovacion para esta leyenda viviente como Shawn Michaels que ha dicho que quiere tener el campeonato mundial en su cintura y que mejor manera que señalar con ese tipo de palabras, un hombre que ha ganado de todo y pronto tendra la oportunidad de convertirse en campeon no tengo ning...





JR: Pero que demonios es esto????? Se escucha una musica y ese nombre que sale lo conocemos bastante bien! No se trata de cualquier cosa!!!!!!!!! Sino que estamos hablando del hijo del American Dream Dusty Rhodes o sea estamos hablando de Cody Rhodes!!!!!!!!!!!!!!! Pero que falta de respeto cuando justo se estaba marchando el rompecorazones Shawn Michaels y al parecer Cody Rhodes aun no aparece en escena, solo estamos escuchando su musica mientras Shawn Michaels aun esta mirando para saber de que se trata...yo la verdad no me gusta nada lo que esta pasando aqui, Cody Rhodes y su musica han sonado pero...




Justo cuando se iba Shawn Michaels PDVD_103Justo cuando se iba Shawn Michaels PDVD_104
Tazz: Y alli salio!!!!!!!! y mira eso!!!!!!!!!! JR jamas habia visto una falta total de respeto para esta leyenda llamada Shawn Michaels y el joven Cody Rhodes le esta diciendo que se detenga alli, que no de ningun paso mas, nose que le dira pero sinceramente Shawn Michaels tiene una cara de no tanta alegria, ademas conociendo a Cody Rhodes y las cosas que ha hecho ultimamente no creo que sean tan buenas las intenciones que tiene al venir aca JR.


JR: Yo la verdad es que no tengo idea, lo que se puede adivinar aqui es que Shawn Michaels ya tiene practicamente asegurada una oportunidad titular ya que se la merece, pero este joven ahora le hace señas de que esta equivocado! No lo se pero esto no me gusta absolutamente nada! Y Cody esta mandando a apagar la musica y lo vamos a escuchar ahora amigos.




Justo cuando se iba Shawn Michaels PDVD_114
Cody: Oye tu tatita quedate alli mismo, adonde crees que vas???? Acaso piensas que porque eres una leyenda te estas dando oportunidades gratuitas por el campeonato???? Porfavooooooooooooor, si lo unico que sabes hacer ahora es de alguna manera demostrar que finges ser un sexy boy para ocultar la identidad de un viejo decrepito! Piensas que porque eres una leyenda te vas a merecer una oportunidad???? Mejor piensalo antes de hablar de leyendas! Todos dicen que un Undertaker, que un Mick Foley, sobre todo un Ric Flair, son leyendas...simplemente por haber ganado titulos! Una verdadera leyenda es un Rhodes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y porfavor si me van a señalar a mi padre porque el talves sea una leyenda pero la verdadera leyenda aqui soy yo! Shawn Michaels estoy harto de ver tu presencia aqui, de que eres grandioso, lo admito eres un grandioso atleta pero la verdad de las cosas es que simplemente me dan ganas de vomitar cuando veo a un viejo decrepito haciendose el lindo y fingiendo ser un santo cuando tu en un pasado eras una completa escoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu You Suck! You Suck! You Suck! You Suck! You Suck!
You Suck! You Suck! You Suck! You Suck! You Suck! You Suck! You Suck! You Suck! You Suck! You Suck!
You Suck! You Suck! You Suck! You Suck! You Suck! You Suck! You Suck! You Suck! You Suck! You Suck!
You Suck! You Suck! You Suck! You Suck! You Suck! You Suck! You Suck! You Suck! You Suck! You Suck!
You Suck! You Suck! You Suck! You Suck! You Suck! You Suck! You Suck! You Suck! You Suck! You Suck!





Justo cuando se iba Shawn Michaels PDVD_117
Cody: La verdad de las cosas Shawn es que ya aburres! Siempre dices que eres The Heartbreak Kid Shawn Michaels, el hombre que se puede robar los espectaculos, el hombre que se roba los Wrestlemania cuando al final de todo eso solo existe un pedazo de porqueria de ser humano que dice que por hacer esto y esto otro merece tener la oportunidad al campeonato mundial sin haberselo ganado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asi que Shawn Michaels asi como te regalas oportunidades sin ni siquiera ganartelas...te lo dejare en claro...que tal si tu y yo combatimos por ese campeonato???? Asi como dices que te lo mereces...entonces llega cualquiera y se lo lleva no lo crees? Shawn...entiende de una vez por todas...tu no eres Dios aqui! Asi que no vengas a decir que mereces algo si ni siquiera ha habido cartelera en esta empresa chico vaquero homosexual!!!!!




OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Cody Sucks! Cody Sucks! Cody Sucks! Cody Sucks!
Cody Sucks! Cody Sucks! Cody Sucks! Cody Sucks! Cody Sucks! Cody Sucks! Cody Sucks! Cody Sucks!
Cody Sucks! Cody Sucks! Cody Sucks! Cody Sucks! Cody Sucks! Cody Sucks! Cody Sucks! Cody Sucks!
Cody Sucks! Cody Sucks! Cody Sucks! Cody Sucks! Cody Sucks! Cody Sucks! Cody Sucks! Cody Sucks!
Cody Sucks! Cody Sucks! Cody Sucks! Cody Sucks! Cody Sucks! Cody Sucks! Cody Sucks! Cody Sucks!





Justo cuando se iba Shawn Michaels PDVD_145
Cody: Asi que HBK...Shawn Michaels...Heartbreak Kid...Showstopper...practicamente la porqueria que sea! Ya no estas solo en la busqueda de ese campeonato, porque The Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeew American Dream se volvera en tu peor pesadilla tu sabandija de la miserable mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Justo cuando se iba Shawn Michaels PDVD_156
JR: Definitivamente no puedo creer todo lo que acaba de decir Cody Rhodes, es sinceramente una falta total de respeto hacia una leyenda viviente como Shawn Michaels, HBK no se lo merece Tazz!!!! Ha hecho tanto en este negocio que llegue un mocoso irrespetuoso a causar estragos con esta clase de insultos???? Porfavor, a mi me encantaria que ambos luchen por el campeonato para que Shawn Michaels le de una paliza!

Tazz: Yo al contrario de ti JR, encuentro que este muchacho dijo muchisimos puntos buenos, ya que como el dijo, Shawn Michaels ya se andaba regalando oportunidades y que se lo merecia mas que nadie, no lo encuentro justo yo tampoco JR, espero que no te moleste ya que son opiniones totalmente distintas, pero ahora vemos que Cody Rhodes se va de escena mientras HBK se queda alli aun algo como pensante, ni me imagino que pasara en el futuro cuando estos dos se vuelvan a ver las caras!!!!


-Cody desaparece de escena-


FIN
Volver arriba Ir abajo
 
Justo cuando se iba Shawn Michaels
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shawn michaels
» Shawn Michaels vs AJ Styles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Virtual Wrestling Action :: VWA Monday night RAW :: Promos Raw-
Cambiar a: