Virtual Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor Foro De PBP Esta Aqui
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como crear un buen Userbar :)

Ir abajo 
AutorMensaje
Trish Stratus.-
Luchador Novato
Luchador Novato
Trish Stratus.-


Cantidad de envíos : 36
Actitud : Twenner
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Como crear un buen Userbar :) Empty
MensajeTema: Como crear un buen Userbar :)   Como crear un buen Userbar :) I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:12 am

Bueno, la verdad he visto algunos userbars ahi no mas.. asi qe queria dar algunos concejos de como hacer un buen userbar Smile sigan los siguientes pasos xD ! :

* Primero elijes la imagen, para qe se vea mejor en el userbar, no la pongas muy a las orillas y el texto muy a la otra orilla. Recuerda qe quieres qe se vea la foto, no el espacio vacío.

* despues de elejir la imagen para el userbar van a la pestala de Effects, donde dice Glass opacity tienen qe dejar la flechita o lo qe marca ahi al lado izquierdo para qe la imagen tenga los colores más vivos y se note sobre qe es el userbar.

* Luego de eso bajan donde dice: Add glow effect y lo desmarcan. Esto es para qe las orillas no se vean feas xd ! Según yo se ven mas lindos los userbars con un color uniforme.

* Para las orillas o el borde, pueden dejar eso a elección, pero para qe se vea mas "profesional" xddd ! ponganle un borde blanco :B aunqe eso es solo si quieren, porqe con los otros pasos de arriba devería verce bien :B

* Por último guarda tu userbar como: Portable Nwtwork Graphics (*.png) ya qe así conserva en color, porqe guardandolo como JPG pierde el color o en otras palabras se pixelea o algo asi.


Y ya po, eso sería xD ! ojalá mis concejillos les sirvan para mejorar sus gifs (: o por ultimo qe les haya enceñado a los qe no saben xdd ! y por las dudas, yo uso el Userbar Generator v2.2 :3

Pola.-
Volver arriba Ir abajo
 
Como crear un buen Userbar :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como encuentran el foro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Virtual Wrestling Action :: VWA Off topic :: GFX-
Cambiar a: