Virtual Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor Foro De PBP Esta Aqui
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Harima Hario
Admin
Admin
Harima Hario


Cantidad de envíos : 184
Edad : 33
Actitud : Face
Fecha de inscripción : 03/09/2008

WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley Empty
MensajeTema: WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley   WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 10:26 pm

Reglas:

-12 horas para postear
-al 4 post incluido entrada finisher y conteo
-sin Dq
-La primera que gana el conteo sale ganadora.
-empiezen y suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
https://virtualwrestling.forosactivos.net
Michelle Mccool
Superestrella
Superestrella
Michelle Mccool


Cantidad de envíos : 181
Actitud : face
Roster : WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley 2r4sjnb
Fecha de inscripción : 06/09/2008

WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley Empty
MensajeTema: Re: WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley   WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 11:21 pm

hugo: damas y caballero estamos en el priimer ppv mas esperado por todos
los fanatiicos de la lucha liibre, para comenzar tendremos la priimera lucha
que empiieza por el diivas champpionship, por priimera vez en SD tendremos
un tiitulo para las diivas de esta empresa quiienes se las han jugado mucho
y se mereciian este tipo de regalo, en nombre de todas las diivas de SD
le damos las graciias al o la GM de SD

WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley WWE_Great_American_Bash_2008_Mic-16

--se presenciia el titantron de michlle--

WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley Custom_Michelle_McCool_Tron-newWWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley Custom_Michelle_McCool_Tron-newWWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley Custom_Michelle_McCool_Tron-newWWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley Custom_Michelle_McCool_Tron-new
WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley Custom_Michelle_McCool_Tron-newWWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley Custom_Michelle_McCool_Tron-newWWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley Custom_Michelle_McCool_Tron-newWWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley Custom_Michelle_McCool_Tron-new

You're not enough for me. (Oh no no)
Just another man in love with me. (Just another man, ooh)
Gotta open up your eyes and see. (hey hey, Oh well)
You're not enough for me. (oh no)

See, at first, I thought it was me.
The way you flip your attitude constantly.
But I think I finally figured it out,
That your the type of man I like to call a spout.
You turn off, turn on hot cold again.
But please, let me assure you that this is the end
Of all the lonely nights and nothing but squeeze.
Cause I think you forgot that your check is mean.
I never lost my touch, I just gave it to you.
But I woke up this morning with a different point of view.
Cause I'm a woman, ha ha, those girls are petty.
You just ain't ready for this woman's rock steady.
Your not ready, no your not ready.
You not ready for this woman's rock steady


You're not enough for me. (Oh no no)
Just another man in love with me. (Just another man, ooh)
Gotta open up your eyes and see. (hey hey, Oh well)
You're not enough for me. (oh no)

carliitos: aquii viiene la nueva adquiisiicion de SD como
no podiia ser para menos que empezar con la diiva
que el pasado viiernes en SD dejo con la boca abiierta
a todos los fans seguiidores de la mejor lucha liibre del mundo
hablando de los fans mira huguiito el publiico la reciibe
diichosamente mientras viiene al riing esto es gratiifiicante
iio creo q miichelle no se lo esperaba

anunciiador: Ladies and Gentlemen, the first by challenging the divas
champion she is of Palatka, Fla. She is michelle McCool

WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley WWE_Great_American_Bash_2008_Mic-15WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley WWE_Great_American_Bash_2008_Mic-14
WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley WWE_Great_American_Bash_2008_Mic-13WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley WWE_Great_American_Bash_2008_Mic-12

hugo: es iimpresiionante que esta diiva, perdon verdad que dejo en claro
el viiernes reciien pasado que ella se hace llamar luchadora, recalco
es iimpresionante que esta luchadora en un diia con tan solo unas pocas
palabras ovaciionara a todo los fans, iio creo que dentro de muy poco tendremos
un fans club de miichelle y me atrevo a deciir que sera la priimera luchadora
en poseer ese tiitulo, pero no hay que desmerecer a las demas diivas
por que hay q recordar que hay una mariia que esta muy iinteresada en el oro
al iigual que q las otras dos restantes diivas

WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley WWE_Great_American_Bash_2008_Mic-5WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley WWE_Great_American_Bash_2008_Mic-7
WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley WWE_Great_American_Bash_2008_Mic-2WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley WWE_Great_American_Bash_2008_Mic-1

carliitos: esta lucha dara que hablar por priimera vez en la hiistoriia
tendremos una lucha de 4 diivas enfrentandoce por ese preciioso
tiitulo que esta saliendo en pantalla la que saldra vencedora de esta lucha
sera lanueva y priimera diva en convertirse en campiiona de SD!

WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley WWE_Great_American_Bash_2008_Mic-9

hugo: bueno miis hermanos de hispanoameriica con la preciiosa iimagen
de esta nueva adquiisiiciion nos vamos a un recuento de lo que sera la lucha
ladeer match quedence en nuestra siintoniia ya regresamos

WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley WWE_Great_American_Bash_2008_Michel

·····siigan····· ^^
Volver arriba Ir abajo
Kelly Kelly
Luchador avanzado
Luchador avanzado
Kelly Kelly


Cantidad de envíos : 72
Actitud : face
Roster : WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley 2r4sjnb
Fecha de inscripción : 06/09/2008

WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley Empty
MensajeTema: Re: WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley   WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:41 am

*Se enciende el Titantron de Kelly Kelly*

WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley KellyKelly1WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley KellyKelly1WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley KellyKelly1
WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley KellyKelly1WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley KellyKelly1WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley KellyKelly1

"Holla, Holla...
So all my girls in the club say hoo,
cause you know just how we do,
Side to side, front to back
if you ain´t takin´that,
holla holla...

For satisfaction,
you really need to get your own things happenin´"


KING: woow! ahora tendremos a dos hermosas rubias en el ring, y que haran su debut por
lo cual tienen que estar muy preparadas, el publico se pone de pie para recibir a la barbie.
y el nerviosismo del arena por conocer a nuestra nueva campeona se hace notar, pero
debo aceptar que yo tambien estoy bastante nervioso por saber quien sera nuestra representa-
nte y ojala sea quien en verdad se lo merezca y no cualquier diva afortunada, estas chicas
relamente creo que se haran notar, aunque respecto a Kelly la veo un poco en desventaja
con las demas divas, pero no tengo el derecho de decir nada, porque este es recien el comienzo
para cada una de estas chicas, realmente feliz me siento de porfin tener tantas divas en el ring
y solo para que nosotros las podamos apreciar tan cerca *-*


WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley Normal_ECW_06-10-08_Kelly_Kelly_vs_Victoria_avi_000007741

JR: hahaha, tienes mucha razon, pero los que mas estan disfrutando el momento son sus fans.
hombres en su mayoria que se morian por ver a esta rubia que deseandole buena suerte
ojala termine como campeona hoy, pero como dijiste son muchas cosas las que le juegan en
contra y quizas una de ellas es que sus contrincantes son muy buenas luchdoras, al igual que
ella pero para ninguna en verdad se le viene facil mas aun cuando recien es su debut para
la mayoria, ya tenemos a Michelle con una mirada tratando de ser intimidante, cosa que Kelly
no toma mucha atencion porque ahora la centra en saludar a sus fans, muy emocionados todos
quieren darle la mano a la rubia, que gana sde estar ahi haha, mis apuestas para hoy creo que
sin duda es Michelle, Maria.. aun no he estado muy pendiente de Kelly, como es su debut no
tengo la minima idea su modo de lucha pero tengo confianza en estas chicas de SD y por
lo tanto espero que sea una lucha parea la cual ganadora se merezca el titulo, que mejor
manera de premiar la victoria de su debut con un broche de oro que seria este titulo de divas
que se veria muy bien a Kelly, si parece un titulo de barbie! tal como ella lo es, pero se lo
tiene que ganar!!


WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley Normal_ECW_06-10-08_Kelly_Kelly_vs_Victoria_avi_000016950

KING: jajajajaja wooow! rapidamente Kelly pasa por las escaleras con una gran ovacion
y algunas miradas de Michelle, que ganas de que empieze de una vez la lucha! aun faltan
la mayoria de las divas, Maria y Ashley las mejores a eso me refiero con mayoria, pero
aun asi que suerte que tiene cabana y punk de tener a las divas mas hermosas de nuestra
marca y yo creo que se podran lucir esta noche, mas aun cuando no tienen ningun tipo
de privacion de hacer algun trabajo en equipo las unas con las otras y como se que entre
ellas tambien existen lazos de amistad hara la lucha un poco mas interesante con algunos
trabajos de equipo entre medio, pero tanta amistad tampoco es conveniente ya que estan
en el ring y en ese lugar no hay piedad para la amistad, eso queda fuera de lo que es el
combate, bueno ahora Kelly entra por las cuerdas y *-*!!


WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley Normal_ECW_06-10-08_Kelly_Kelly_vs_Victoria_avi_000023089

JR: creeme que con tu cara lo dices todo king, jajajaja bueno la chica entra rapidamente
al ring con un gesto para el arbitro y sin tomarle mucha atencion por ahora a su contrincante
se dirije al esquienro con el apoyo del publico y celebra con sus fans! pero que energia para
la rubia, despues de todo eso es lo que le hara falta a medida que transcurra el combate,
pero no sacare conclusiones aun, si recien estamos empezando!!


WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley Normal_ECW_06-10-08_Kelly_Kelly_vs_Victoria_avi_000028194WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley Normal_ECW_06-10-08_Kelly_Kelly_vs_Victoria_avi_000028995

KING: bueno ya es demasiado para la rubia y ahora tenemos que dar a conocer las demas
chicas, se va desvaneciendo la musica y las luces comienzan a apagarse, ahora que diva
nos va a deleitar con su belleza? creo que ya quede ciego con Kelly, el publico comienza
a tomar asiento y Kelly se baja de las cuerdas quedando a un lado de Michellle McCool
creo que veo un dialogo entre ambas divas, nos vamos a una pausa comercial y ya
volvemos para darle la bienvenida a una nueva diva!! ya volvemos-



(Sigue sis =3)


Última edición por Kelly Kelly el Lun Sep 08, 2008 4:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maria
Superestrella
Superestrella
Maria


Cantidad de envíos : 152
Actitud : Face
Roster : WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley 2r4sjnb
Fecha de inscripción : 05/09/2008

WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley Empty
MensajeTema: Re: WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley   WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:19 am

JR: omg! ya tenemos a estas dos hermosas divas en el ring, Michelle McCool
y Kelly Kelly, ahora solo falta la linda Maria y Ashley para comenzar con este fatal four way
por el Diva's Championship de la empresa! omg, que emocionante! no podria decir cual de
estas hermosas y talentosas señoritas tiene mayor oportunidad para ganarlo, estan muy parejas!
Michelle McCool ya se presento ante todos, y dejo claro sus propositos en la empresa, asi que por
lo que veo no es una simple cara bonita, y tiene muchas ganas de ganar ese titulo y combertirse
en la primera Campeona de Divas de la empresa!

Mick: si pero las demas señoritas no son una competencia facil, para nada! esta otra chica
Kelly Kelly tiene mucho mas que esos pasos de baile y estoy mas que seguro que lo demostrara
hoy, sobre todo porque es tag team partener de Maria! y no me extrañaria ver un poco de trabajo
en equipo entre las dos, aunque sea un fatal four way...amas divas esperan a que sigan saliendo las demas..!

...........:::::::::::Suena la música de Maria::::::::::..........

WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley TitantronWWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley TitantronWWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley Titantron
WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley TitantronWWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley Titantron

"""Here she comes again. Like good medicine.
Every step she takes. My blood is flowing.
Her legs go on and on for days.

She’s got a hold on me. I need the remedy.
Just to hold her would Be a cure for me.
I can’t keep going on this way.

She’s at the top of her game. She don’t know my name.
The future is looking bleak. She’s out of my league.

Look out! She’ll tear your heart out.
Look out! She’ll rock your world there’s no doubt.
She comes and goes when she wants to.
I’d do anything she wanted me to.
Who would blame me with legs like that"""


WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley Normal_Maria-Kanellis_orgSD090508HDcaps023
WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley Normal_Maria-Kanellis_orgSD090508HDcaps026

Lilian: desde Chicago Illinois, Maria!!!!!!!!!

Mick: Oh Maria! una de las mas bellas por aqui de seguro!! a Maria no la hemos visto
presentarse ante el publico a diferencia de Michelle McCool, solo la vimos salir a la lucha de
CM Punk contra Randy Orton en Raw, apoyando a su boyfriend, asi que tengo muchas ganas
de ver a Maria luchando, porlo que se...se sabe manejar en el ring, asi que tambien es una
de las competidoras mas fuertes que tenemos en esta lucha por el campeonato de divas,
ademas con esto de tener el titulo en juego, creo que Maria dara todo lo que tiene por ganarlo!

JR: yo apoyo a Maria, al igual que la mayoria del publico! es increible todo el apoyo
que le dan a esta señorita, pero omg me gustan todas esas divas, Maria saluda a su publico y
se dirige al ring, lo bueno esque no existe una gran rivalidad entre las cuatro luchadoras que
tenemos esta noche, asi que sera una lucha limpia y justa....espero, Kelly Kelly es la mas feliz
de ver a su amiga Maria en el ring ;D

WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley Normal_Maria-Kanellis_orgSD090508HDcaps030

Mick: esto se viene muy bueno, estaba esperando ver luchar a las divas de Smackdown!
ya tenemos a estas tres bellezas en el ring, ahora solo falta que aparesca la punk diva, Ashley
y podemos comenzar Rolling Eyes bueno y como hablamos de la amistad entre Maria y Kelly Kelly,
aunque espero ver un poco de trabajo en equipo tambien terminaran al final enfrentandose
el campeonato de divas, aunque esten en el mismo team, hte second city saint con sus machos
CM Punk y Colt Cabana, pero en el ring no puede ver la amistad, esta oportunidad titular
es unica, y Maria lo sabe! asi que no le importara tener que derrotar a quien sera necesario
para conseguir el titulo de divas!
Maria esta lista para comenzar a luchar al igual que sus rivales de esta noche, ahora solo falta
que salga Ashley y podemos empezar a ver esta increible lucha por el diva's championship!

WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley Normal_Maria-Kanellis_orgSD090508HDcaps033

(Sigue Ashley)


Volver arriba Ir abajo
Ashley Massaro
Luchador Novato
Luchador Novato
Ashley Massaro


Cantidad de envíos : 23
Actitud : Face
Roster : WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley 2r4sjnb
Fecha de inscripción : 06/09/2008

WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley Empty
MensajeTema: Re: WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley   WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 7:09 pm

Jim Ross: Dios mio, esta pelea por el Divas Championship, la verdad que se
viene con todo, cuatro divas dando el todo por el todo por ser la reina del programa
SmackDown, cuatro divas debutando y dando todo lo que tienen y sin duda la que gane,
sera una gran campeona para esta marca, ya estan en el ring, Michelle McCool, Kelly Kelly
y Maria Kanellis veamos quien sera la ultima diva que saldra esta noche para disputar el
Divas Championship


*****Suena la Musica de Ashley******

WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley ThmassaroforfayeWWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley ThmassaroforfayeWWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley Thmassaroforfaye
WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley ThmassaroforfayeWWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley ThmassaroforfayeWWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley Thmassaroforfaye


You better hold on tight
Cos i wont love you nice
Im gonna do it right
Let me light a fire in you tonight

My eyes have never seen
Someone who looks like you
I wonder if you dream
Of my hands lovin you
Because i know i do
Every day and every night
And i know ill lose control
If i cant crush this appetite


WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley 006bu3WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley 008br0

Tazz: Omg! la ultima diva en ingresar al ring, es nada menos que la rubia Ashley Massaro,
la princesa del punk al igual que las demas integrantes de este combate esta haciendo su
debut en VWA, asi que las espectativas que hay para este combate son bastantes, en Raw
ya hay una campeona femenina que es Melina, aqui en SmackDown! hay cuatro divas
disputandose el cinturon y sin duda, sera en Smackdown la marca en el que las divas
dominen

Jim Ross: Ashley viene dispuesta a entregarlo todo esta noche, quiere ser campeona al
igual que las otras tres participantes, una batalla muy dificil para la Dirty Diva, pero si
quiere ser la campeona, tendra que hacer todo lo imposible y no desconcentrarse por nada
del mundo.

WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley 010zo4

Tazz: Como no va a estar dichosa de estar aqui, si mira el publico como la ha recibido, hay
muchos aplausos para la diva de la cabellera rubia, Ashley toma la mano de su publico, que
han aceptado su estadia aqui, y sin duda podria ser una gran campeona para Smackdown y
para VWA tambien

Jim Ross: Asi es, Ashley, no es solo una cara bonita ;D , aqui tiene que demostrar, que sabe
pelear tambien, y que va a ganar esta noche, por supuesto respetando a sus contrincantes, no
como algunas que empiezan a insultar y creer que las mas choora es la que domina 77 , aqui
la mejor solo sera la que se concentre mas, y la mas inteligente por supuesto.

WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley 015tb2

Tazz: Es impresionante el entusiasmo que trae Ashley esta noche, las otras divas observan a
Ashley que viene dispuesta a buscar el titulo, al igual que ellas, la que gane va a saber llevar
bien ese titulo, el Divas Championship, pero esto sera un Fatal four way que nos puede brindar
una gran sorpresa, aqui podria ganar cualquiera.

Jim Ross: Ashley ya esta en el ring, se sube al esquinero para seguir siendo aclamada por el
publico, las divas aparte de luchar por ellas mismas, tambien lucha por su publico que las sigue
dia a dia, esta lucha esta apunto de comenzar, cada diva se encuentra en un esquinero,
esperando que comienze el combate e ir en la busqueda por el titulo lo antes posible.

WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley 018op7

(Sigan)
Volver arriba Ir abajo
Michelle Mccool
Superestrella
Superestrella
Michelle Mccool


Cantidad de envíos : 181
Actitud : face
Roster : WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley 2r4sjnb
Fecha de inscripción : 06/09/2008

WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley Empty
MensajeTema: Re: WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley   WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 8:06 pm

hugo: amiigos ya tenemos y vemos a las cuatrodivas dentro del riing
esperando a que el referii de la partiida y la lucha ya se hiizo ofiiciial

WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley SD-7-4-08-MICHELLE-VIC-MARYSE-CH-1

carlitos: vemos a las diivas atacandose con todos por un lado tenemos
a mariia & ashley y por otro lado esta la hermosa rubiia michelle quiien
esta siiendo castigada por la llamada aquii en la empresa la barbiie
hugo al ver los ataques que da kelly kelly me atrevo a deciir que no
era solamente una cara boniita y tampoco un cuerpo hermoso esa
niña se las trae, domiinando kelly ahun a miichelle pasemos a ver que sucede
entre ashley y mariia, esta muy diiviidiida la lucha entre ambas claro
sii ambas tiienen el apoyo de todos sus fans quiienes empiiezan
a coriiar sus nombres y cominezan nuevamente a atacar pero
es mariia quien conecta un candado a la cabeza y se la lleva a la lona
por el otro lado vemos que ahora miichelle esta sobre kelly dando
golpes esa chica parece una metralleta humana michelle tomaba iimpulso
pero kelly la toma por la bota y se la lleva de cara contra la lona kelly al ver
que maria saca fuera de la lona a ashley aprovecha tambiien y hace lo miismo
con michelle y quedan las dos en el riing, esto hay que verlo las siis estan solas
en el riing se daran duros, pues claro sii aquii no iimporta la amiistad esta un titulo
de pormediio, y diicho hecho se fueron a los golpes maria conecta con antebrazos
y la impulsa con las cuerdas y kelly regresa conevtando una hurracarana y aprovechada
el conteo pero la cuenta llega a dos, ashley sube al riing y se junta con mariia para
llevar a las cuerdas a kelly kelly lo cual sale satiisfactoria mente perolo que no se diieron
cuenta que bajo el riing estaba miichelle quien toma a kelly por las botas y la baja de la lona
ashley al ver esto traiiciona a maria y conecta un semicangrejo peor toca las cuerdas
rapiidametey bajo el ring kellyse levanta y corre hacia miichelle que ahun esta adolorida
y no se da cuenta kelly que miichelle la esperaba para conectar un lazo al cuello

WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley Mii2-1

hugo: wow iimpresiionante lao al cuello eso me llego a doler, miichelle ve que ashley ahun
atacaba a mariia y sube al riing toma por la cabellera rubiia a ashley y la conecta con un
suplex, tpma a mariia por su cabellera roja y por la espalda y se la lleva fuera del riing,
michelle esta con ashley en el ring ambas solas comiienzan a atacarse ashley conecta
con antebrazos a michelle, bloquea y conecta una patada en el abdomen, la toma por
la espalda y se la lleva de cara contra lona, michelle decide hacer su heel hook pero
ashley se lo impide hace un paquetiito y la cuenta llega hasta dos, viendo bajo el riing
kelly deciide ir a atacar a maria y se estan danndo duro kelly un tanto agresiiva castiga
de cara contra nuestra mesa de tansmiision ohh diios miio me salto un poco de sudoracion
de estas hermosas divas que se les puede ver que estan dando todo de ellas y lo que suece
arriba del riing es que se puede apreciiar que ashley esta domiinando, se preparava para su
strastruk pero miichelle se adelanta y comienza a atacar y quedan las dos sobre es esquiinero
michelle conecta antebrazos al iigual que ashley pero ahi viiene kelly kelly se sube por
fuera del ring y con rapiides empuja a estas dos hermosas divas

WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley Caida

carliitos: ohh dios mio vemos a miichelle y a ashley en el piiso estar tiiradas sii mii viista
no me falla creo q vii a michelle caer mal, espero que mii vista me este fallando
esto cada vez mas se pone bueno que estara pasando por la mente de miichelle en este
momento, que ocurrira ahora, ojala michelle y ashley se recuperen luego de esa caiida
que por mii parte la encontre un poco cruda & hay q recordar que niños ven este programa
bueno amigos no se muevan volvemos en seguida

WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley SD-7-4-08-MICHELLE-VIC-MARYSE-CHERR

--comerciales--

····siiiga a la que le toque····
Volver arriba Ir abajo
Kelly Kelly
Luchador avanzado
Luchador avanzado
Kelly Kelly


Cantidad de envíos : 72
Actitud : face
Roster : WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley 2r4sjnb
Fecha de inscripción : 06/09/2008

WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley Empty
MensajeTema: Re: WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley   WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 1:34 am

KING: woow! y hemos vuelto de la pausa comercial para seguir con estas espectaculares divas que lo estan dando absolutamente todo para convertirse en la nueva campeona de divas, oro que todas anhelan pero que solo uno saldra con el esta noche, hemos visto un gran manejo por parte de Michelle McCoo, pero esperen qe eso no es todo, despues de que crudamente Michelle cayera fuera del ring y se llevara a Ashley son las demas divas quienes tienen que sacar adelante esta lucha, en estos momentos vemos a Kelly Kelly incorporandose a la lucha, llega al ring y junto con ella Maria con quien creo tienen una buena relacion de amistad, lo que no tiene nada que ver hoy, las dos divas no pierden ni un minuto y comienzan el ataque, seguidos golpes pero muy parejos, primero Kelly y despues Maria, el publico emocionado aclaman el nombre de las dos por casi igual manera, Maria le da impulso a las cuerdas, pero Kelly no se deja, invierte el ataque y es Maria quien va a las cuerdas, pero woow! la rubia tenia mas que eso preparado y la recibe con tremenda bota en la cara, Maria queda en la lona, Kelly toma impulso, pero Maria ve que esta intentando algo asi que se pone de pie lo mas rapido que pueda, Kelly obviamente olvida lo que estbaa haciendo y mientras la colorina se acercaba Kelly la recibe con tremendo codazo en la mandibula!! eso me llego a doler a mi!!, ahora la deja clavada en el esquinero para intentar y auch! lo consigue tremendo lazo al cuello para la señorita Kanellis, mientras que sin que queden atras Michelle McCool esta reaccionado y se apoya de la barra de proteccion para levantarse, mientras que Ashley mas adolorida todabia se mantiene K.O fuera del ring, Maria un poco desvaneciente se apoya de las cuerdas para incorporarse a la lucha mientras que Kelly la espera en el esquinero contrario para seguir con la accion, todas las chicas nos han sorprendido hasta ahora! estan dando un excelente combate lo que no veia hace tiempo y obviamente prometia serlo cuando se trata de un titulo.

COLE: woow! esta lucha va muy bien tal como lo mencionas King, es tiempo de decir lo que pasa con Michelle y Ashley, Michelle esta asegurandose que ninguna de las chicas que se encuentran en el ring esten cerca de conseguir el titul y parece algo positivo por lo cual prefiere ocuparse de Ashley mientras, la toma desde el brazo y woow! contra la escalera metalica se fue la pobre Ashley!! nunca pense que seria tanto, pero ya ven, las divas tambien pueden hacer que esto llegue un poco de lucha hardcore, La rubia americana sigue golpeando fuertemente a la punk diva, mientras que Kelly rapidamente decide ir a buscar a maria, la toma desde la cabellera y fas! contra la lona la pobre colorina que le quedo bastante adolorida la cabeza, Kelly se da cuenta que si espera que esta se levante podria ser muy tarde y el combate se pondria mas lento por lo cual decide ir a buscarla y la deja cerca del esquinero, Maria aprovecha que esta cerca de este y lo toma como un metodo de ayuda,se afirma de el en casi su totalidad de pie e intenta incorporarse al match, mientras que sin que se de cuenta la rubia se va al esquinero contrario a tomar impulso, parece que tienee otro lazo al cuello entre manos, se dirije a la esquina donde esta maria con mucha velocidad pero Nooo!! esta vez parece qe no funcionaria gracias a la intervencion inmediata de el codo de maria que dejo con la mandibula bastante adolorida a la rubia Kelly, Maria esta tomando el control del coombate y le da varios golpes en la nuca a Kelly para que esta quede bastante mareada, ahora si Maria es quien le da impulso a las cuerdas pero Kelly se queda enganchada en un lado del ring, a o que Maria aproevecha el momento y trata de sacarla con un lazo al cuello!! pero woow! impresionante como es esta rubia, invierte completamente y no cae sino que queda invertida desde la parte inferior de la lona, mantiene a Maria en una especie de tenazas haciendo presion sobre su cuello, pero no tarde un minuto mas y ambas caen fuera!! al igual que Ashley y Michelle!!

WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley Normal_ECW_06-10-08_Kelly_Kelly_vs_Victoria_avi_000309008

KING: woow! todas las divas fuera y teng que mencionar que la que esta aun peor que todas es Ashley quien ha recibido bastantes golpes ultimamente, pero la rubia se recupera rapido y me refiero a Kelly, quien ya esta adelantanto y volviendo al ring para seguir con la Lucha, la sigue Michelle quien parece esta con arta energia para patear algunos treaseros, ambas en el ring y ha comienzos de empezar una nueva parte del combate, Michelle tomando ventaja con unos golpes que parecen espigas en el cuerpo de la barbie, la ovacion del publico crece para ambas divas, el ambiente es tenso, Michelle da impulso a las cuerdas a Kelly tremenda tacleada para la diva!! mientras que por otra parte Maria a pesar de esta adolorida gateando fuera del ring va a buscar a Ashley para incorporarse de alguna u otra manera al combate, ahora Michelle toma desde el cabello a Kelly y la deja en uno de los esquineros, se aleja unos cuantos pasos y wau!! empieza una especie de asfixia con la bota a lo que el arbitro le toma la atencion y empieza la cuenta en contra de Michelle, 1...2..3...4...5 la diva deja el castigo y se pone en la esquina contraria esperando seguir con el match, mientras que Maria woow! le esta aplicando unas fuertes patadas a Ashley que debo decirlo no se encuentra nada de bien, Kelly tratando de pararse con ayuda de las cuerdas y el arbitro otorgandole la ayuda necesaria para que este estable haciendole algunas preguntas si esque puede seguir con el combate lo que parece ser positivo porque seria demasiado si se da por vencida en estos momentos o no?!, las dos rubias se encuentran al medio del ring y se dan con todo! algunas patdas en el abdomen por parte de Michelle mientras que Kelly se apoya de las cuerdas para no caerse, el publico le da un porcentaje de animo porque claramente muchos hombres se vuelven locos con esta rubia haha!!, Michelle da impulso a las cuerdas a Kelly nuevamente, la recibe para una quebradora pero noo!! Kelly la engancha usando nuevamente las tenazas, con un impulso increhible y tremenda huracanada para la que parecia estar llevando una ventaja notable!!

WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley Normal_WWE_Raw_07_07_08_Kelly_Kelly_Mickie_James_vs_Layla_Jillian_HD_XviD_avi_000187887WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley Normal_WWE_Raw_07_07_08_Kelly_Kelly_Mickie_James_vs_Layla_Jillian_HD_XviD_avi_000192725

COLE: lo mas rapido posible y creanme que mas de lo que se pueden imaginar Kelly se pone de pie y espera cualquier tipo de ataque mientras que Ashley por su parte parece estar reaccionando y ahora le esta dando con todo a Maria veo un poco de juego sucio fuera del ring, Ashley parecia estar asfixiando a Maria, a lo que no nos dimos cuenta mientras nos fijabamos de lo que ocurria dentro del ring, Maria queda ahi tirada con ayuda de un arbitro especial que se mantenia fuera por cualquier tipo de fuerte agresion, mientras lo atiende Ashley se trata de recuperar fuera observando como va la lucha de las otras dos rubias, Kelly esperando que Michelle se levante despues de esa tremenda hurracanada al estilo de Kelly Kelly, mientras que la dirty diva parece estar cambiando de opinion, toma a maria y la introduce dentro del ring para seguir atacandola, mientras que Kelly se aleja de esa parte del match para seguir con el ataque a Michelle, la tiene acorralada en uno de los esquineros y con fuertes golpes, parece estar en peligro Michelle McCool en ese lugar, ya que Kelly esta tomando ventaja de alguna manera con esos golpes que dejan bastante mareada a la diva, mientras se va combbinando esos golpes con altura ya que Kelly sin que se den cuenta sube la primera cuerda del esquinero, ahora la segunda, pero Maria con Ashley estan tan preocupadas en su mismisima lucha que no se percatan de los planes de Kelly que la podrian llevar a la victoria a la que obviamente nadie de las divas estara de acuerdo siendo cada una de ellas la que quiere conseguir el preciado oro, ahora que mencionamos a las otras dos divas decirles que Ashley esta manejadno muy bien a la señorita Kanellis despues de que hace unos momentos era todo lo contrario, esperemos que Kelly no este lo demiasiado concentrada para darse cuenta si Ashley intenta la cuenta y despues gana, pero creo que estamos lejos de eso aun, mientras que la barbie Kelly Kelly se sube cada vez mas a las cuerdas, ahora esta en la segunda y va encaminada a la tercera, lo peor que podria pasar esque tratando de protegerse Michelle la tire lejos y la espalda de la rubia no podria resistir tal dolor, pero bueno creo que ahora ve en un buen camino, y ahora se viene, Kelly llega a la tercera cuerda y rapidamente sin perder el equilibrio engancha ambas piernas en la cabeza de Michelle con gran impulso logra una canrada!! con mucha altura debo decirlo, lo peor esque el impacto para Michelle McCool debe haber sido tremendo impacto en la lona!!!, Ashley por su parte parece haber dadose cuenta de ello y desvio la mirada justo en el momento que Maria aprovecha para clavarle tremenda patada en el estomago que deja a Ashley lamentando haber desviado la vista, ahora intercambio de golpes de las dos divas, mientras que Kelly se va a una de las esquinas para aprovechar que Michelle esta tirada en la Lona, parece que Kelly intentara algo no necesariamente muy grato para las divas que estan dando de todo en el ring, me refiero a Maria y Ashley, Kelly parece intentar algo nuevo.. toma desde la vista las medidas del espacio, mira fijamente a Ashley que esta con Maria en una de las esquina y woooooooow!!!! con tremenda velocidad nunca imaginada Spear! Spear!! para la pobre Ashley!! mientras que Maria queda un poco sorpresiva por algo que nunca vio venir!!

WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley Kellytacklecldii6
(Maria=Jimmy ;D)

KING: omg, esta lucha esta muy buena y por ahora Kelly esta con todas las ganas de seguir en la delantera, aun no intenta cuenta y por ahora Michelle esta en la lona, Ashley acaba de caer gracias al spear y Maria con Ashley son las unicas de pie, pero como lo vimos al principio podemos ver una excelente lucha entre ambas nuevamente, como seguira este match, muy interesante esta hasta el momento y lleno de energia!!

(Sigue Maria ^^)


Última edición por Kelly Kelly el Miér Sep 10, 2008 1:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Harima Hario
Admin
Admin
Harima Hario


Cantidad de envíos : 184
Edad : 33
Actitud : Face
Fecha de inscripción : 03/09/2008

WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley Empty
MensajeTema: Re: WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley   WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:07 pm

Jim ross: estamos presenciando una de las peleas mas asombrosas de las divas aqui en Sd!,se ve que las divas quieren el titulo mas pretigioso dentro de la categoria damas....

Tazz: wuau que gerreras se ven aqui en sd!....Ey Cuidado con la Mccool que esta feroz hoy...

Jim Ross: ey un momento quien viene por ahi...me parece que es...si es el gm de Smackdown, es HBK Shawn Michaels...que hace aqui?.....

Tazz: que sorpresa se lleva el publico....

WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley 028501241175xy7
WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley 028551278567rk2

Jim Ross: Viene bajando hasta la rampla y se queda mirando desde ahi la pelea de las divas...

Tazz: Vendra a cumplir funciones de referee??, ya que ya hay uno en el ring...

Jim Ross: No lo creo pero mira esa cara de serio, esta pensando en hacer algo....

Tazz: Bueno sigamos con esta lucha por que esta muy intensa.....
WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley 028681524418qf2

*Comerciales*



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://virtualwrestling.forosactivos.net
Maria
Superestrella
Superestrella
Maria


Cantidad de envíos : 152
Actitud : Face
Roster : WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley 2r4sjnb
Fecha de inscripción : 05/09/2008

WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley Empty
MensajeTema: Re: WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley   WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 4:37 am

WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley Normal_Maria-Kanellis_orgSD090508HDcaps036

Mick: y volvemos despues de esos comerciales y de la pequeña intervención del chico romecorazones, Shawn Michaels! Después de esa increible spear por parte de Kelly Kelly a Ashley, Maria rapidamente se fue contra Michelle McCool dandole un fuerte embestida tirandola a la lona, Maria comienza a darle multiples golpes y sacudidas en la cabeza a Michelle, la rubia intenta quitarse de encima a Maria, pero la diva sigue golpendola como puede, Michelle finalmente se maneja y logra quitarse de encima Maria con ayuda de las piernas, agarrandola y voletandola, aplicandole una llave con las piernas, Maria no se rinde y trata de golpear a Michelle para que la suelte, Michelle intenta hacer presion pero Maria logra hacer que la suelte, ambas divas se ponen de pie quedando frente a frente, ambas se lanzan contra la otra, agarrandose fuertemente tratando de luchar por la delantera, Maria le da un rodillazo a Michelle haciendo que la rubia retroceda, omg!! Maria rapidamente agarra del cabello a Michelle y omg, hair toss!!! uuh tremendo golpe que se dio Michelle, ahora Maria va rapidamente sobre ella, la agarra y comienza a aplicarle un headlock, omg Michelle levanta el brazo y trata de zafarse de Maria, pero la pelirroja solo aumenta la presion en la llave, Michelle forsejea y Maria empieza a aflojar el agarre, omg, Michelle se maneja y logra que Maria la suelte, la pelirroja se pone de rodillas y toma del pelo una ves a Michelle, y omg! la azota contra la lona!! ooh Michelle se toma la cara despues de ese golpe! ahora Maria se levanta quedando de pie en el ring y espera a que Michelle haga lo mismo!

JR: Michelle un poco aturdida tambien se pone de pie, se voltea y Maria la soprende con un clothesline!! omg Michelle cae de espaldas otra ves a la lona, no le cuesta ponerse de pie, y alla va Maria otra ves! con otro clothesline!! mientras tanto Kelly Kelly tira al esquinero a Ashley pero omg, Kelly corre hacia la punk diva, quien la espera con una patada haciendo que Kelly se caiga a la lona, Ashley aprobecha y se lanza con una embestida sobre kelly kelly, Maria en el otro lado toma a Michelle del brazo pero la rubia se defiende con algunos golpes dandole en el estomago de la pelirroja, Maria la suelta y retrocede por el ataque, Michelle rapidamente toma a Maria del brazo y la envia en un irish whip contra el esquinero, Maria choca con el y queda sosteniendose de la tercera cuerda, Michelle corre rapidamente hacia Maria y le da con un clothesline, Maria cae en la lona sentada, Michelle la agarra de los pies y la arrastra un poco mas al centro, Maria no se lebanta, la rubia rapidamente se va al esquinero y se sube hasta la tercera cuerda, y omg se va a lanzar sobre Maria, Michelle se lanza pero Maria se corre rapidamente hacia un lado haciendo que la rubia impacte con la lona! rapida evacion de parte de Maria! la pelirroja se pone de pie y espera a que Michelle haga lo mismo, omg miren a Maria!! Michelle se lebanta y Maria le hace un crossbody!!!!!!!!

WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley Normal_Maria-Kanellis_orgSD090508HDcaps040

Mick: omg Michelle quedo bastante noqueada despues de esa maniobra que le acaba de hacer Maria, la rubia se arrastra hacia una de las orillas del ring para descansar un poco, Maria ahora se dirije a ayuda a su amiga Kelly Kelly, no se hasta cuanto les dure lo amigas en el ring, porque de aqui solo una se llevara la victoria, Maria toma a Ashley desde atras y la azota contra la lona agarrandola del pelo, Kelly se queda en el esquinero descansando tambien...



De ahi sigo editando ¬¬








Volver arriba Ir abajo
Ashley Massaro
Luchador Novato
Luchador Novato
Ashley Massaro


Cantidad de envíos : 23
Actitud : Face
Roster : WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley 2r4sjnb
Fecha de inscripción : 06/09/2008

WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley Empty
MensajeTema: Re: WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley   WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 7:26 pm

Edito a lo que termine Maria
Volver arriba Ir abajo
Michelle Mccool
Superestrella
Superestrella
Michelle Mccool


Cantidad de envíos : 181
Actitud : face
Roster : WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley 2r4sjnb
Fecha de inscripción : 06/09/2008

WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley Empty
MensajeTema: Re: WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley   WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:59 am

carlitos: hermanos y hermanas de hiispanoameriica seguiimos con lalucha de estas femiinas que
podemos apreciiarlas que estan todas dentro del riing como en un priinciipiio, por un lado se van al ataque ashley y kelly quienes se castigan mutuamente y ashley se lleva a kelly contra
las cuerdas y esta la recibe con unas buenas pincetas por parte de kelly dejando en la lona
a la pobre de ashley, mientras ocurriia esto maria atacaba a michelle pero mariia ya castiigo
a michelle asiique es esta la que conecta antebrazos en la cara de mariia, conectariia con un
enganxe para derribar a la contriincante pero mariia lo iimpiide y michelle astutamente conecta
una barridora y realiza un conteo pero la cuenta llega a dos, gracias a kelly quiien interviene,
kelly no quiiere que lalucha se acabe, kelly es la que esta castigando ahora el brazo de
mccool, pero maccool astutamente se va contra un esquinero da una piirueta y a volar kelly
se a diicho

WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley AsoteenlalonaWWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley Combinacion1

hugo: ahora miichelle se va contra ashley la toma de la cabellera la deja en un esquinero le da
asfiicciia con la bota, pero kelly kelly viene con una silla y michelle conecta con unas piinzas
y kelly se da de cara con la silla dejandola ko por un rato, pero miichelle toma a ashley y esta
se afirma de las cuerdas y se la lleva de espalda duro contra la lona se va sobre ella al conteo
pero la cuenta llega a dos por iinterupciion de maria, mariia preocupada por su amiiga kelly
la trata de reaccionar pero no cosigue nada y se va donde michhelle y no ve a michelle que la
esperaba con un Roundhouse kick q la lleva a la lona, miichelle se le levanta y
castiga la pierna de mariia con fuertes patadas con un codaso y para rematar toma la bota y
castiga de lleno la bota de maria, michelle ve q kelly se pone de piie y la castiga con patadas boladoras y laso al cuello, michelle ve q todo esta tranquilo y aprobecha de descanzar,
mientras que hbk ahun siigue mirando la lucha y cada ves baja mas hacia el riing, michelle se va hacia las cuerdas toma impulso y taclkiada a ashley quiien se levanta, ashley se levanta y
bloquea el antebrazo que conectaba mccool para realizar un suplex que castiga duro a miichelle
michelle es sacada a patadas del riing

WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley SpriringkickWWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley Combinacion

carlitos: michelle mientras estaba bajo el ring es castigada por ashley, mientras q arriba quedan
las amiigas, pero por fiin la amistad aquii se termino solo por este rato, mariia comienza a
forcejiar con kelly y conecta un candado ala cabeza y se la lleva a la lona, y apreta fuertemente
pero elpublico aspollando a ambas los que apollan a kelly le dan el aniimo para levantarse y
tirar a mariia contra las cuerdas la cual vuelve y la derriva con una tacliada, mariia se va hacia
las cuerdas y kelly kelly la sigue por la lona y la esperaba pero mariia astuta la conecta con un
codaso que le llega de lleno en la epalda de kelly, mientras tanbto bajo el riing podemos
apreciiar a ashley atacando a michelle con golpes en la cara, michelle la empuja con las
botas pero no es sufiiciiente ashley vuelve y la toma y la lanza contra el publiico, lastiimandose
miichelle, pero lo malo que hiizo ashley es distraerse con el publiico, pobre de ashley no vio la bota que iva hacia su rostro y michelle sube la pandereta q separa el riing del publiico y conecta
de lleno con un super lazo al cuello, michelle la deja a ashley en el piso, sube al riing y ve que mariia domina la pelea, mariia tomava impulso y no se percata que esta miichelle y la toma de
la rojiza cabellera y la azota de nuca contra la lona, kelly esta en un esquinero miichelle hara
lo que mariia queria hacer, va corriendo y kelly la bloquea con la bota la toma con los
pies por la espalda tratando de asfiixiar pero miichelle se mueve y kelly realiiza un paquetito
y la cuenta comienza 1.....2..... y michelle se safa del paquetito, se levanta y Running big boot

WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley Combinacion2WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley Pataenelocico1


hugo: bueno hermanos de hispanoamerica, mis panas, no se mueva nadie
que ya regresa kla batalla de las femiinas para poder tener eloro en su poder
nos emujeva nadie ya regresamos

······RECLAMES·······


SIGAN


P.D: SII PASAN DE NUEVO DOCE HORAS VOLVERE A POSTIIAR 77
Volver arriba Ir abajo
Michelle Mccool
Superestrella
Superestrella
Michelle Mccool


Cantidad de envíos : 181
Actitud : face
Roster : WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley 2r4sjnb
Fecha de inscripción : 06/09/2008

WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley Empty
MensajeTema: Re: WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley   WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 8:21 pm

huguito: amigos ya llegamos de estos comerciales y espero que esto este ahun mas bueno
pero que tremenda esta michelle mccool como esta dominando el ring vemos una variante de suplex que sigue con conteo pobre de kelly kelly,maria por otro lado se incorpora y nuevamente michelle
la toma ty realiza una variante de suplex y la lansa sobre kelly kelly, estas mujeres son unas fiieras silent
michelle ahora toma a ashley la castigaria con un suplex pero cambia de opinion y castiga de cara
contra la lona por parte de miichelle,michelle levanta a maria y esta astutamente la toma por el cuello
y la asfixia con abundante fuerza el referi le pregunta a michelle si se retira a lo q ella responde que no
miichelle se va a un esquinero todaviia con mariia asficciandola, pero que inteligente es michelle, maria
ahun no la suelta y engancha codasos en la cara de mariia quien la suelta, michelle se da vuelta para
atacar pero maria la recibe con un rodillaso en la zona del abdomen y se la lleva de la cabellera a la lona

WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley 77WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley 96

carlitos: mariia vuelve a atacar pero michelle la sorprende con un paquetito y la cuenta llega a 2
michelle rapidamente se levanta, mariia la atacariia con un un laso alcuello pero michelle lo evade
facilmente mariia se da vuelta y patadas voladoras para mariia, michelle cubre 1.... 2..... perono
aun mariia tiene que dar mas de ella, michelle ve a ashley q esta recuperandose la toma por la cabellera
va donde esta kelly kelly y q tremendo iimpacto q reciben amnas rubias sono hasta en puerto rico
ese choque de caras, michellesigue con maria,pero lave q estaba en la esquina tratando de sorprender
pero michelle evade con un antebrazo, la toma de la bota y a la lona señores, comienza a castiigar
lapierna con la cual la tiene tomada y da patadas y codasos a la dulepierna de maria, michelle levanta a
mariia la toma entre sus brasos da un giro y a la lona fuertemente de espalda


WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley 115WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley 121
WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley 152WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley 130

huguito: amigos esto esta bastante interesante, ahora vamos a ver lo q sera SD la proxima semana
no se muevan ya regresamos con mas accion de estas hermosas feminas que dan todo de ellas
para tener su preciado titulo de barbie en su poder *-*

WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley 135


·····Sigan·····

P.D: SI PASAN LAS 12 HORA VOLVERE A POSTIIAR 77
Volver arriba Ir abajo
Michelle Mccool
Superestrella
Superestrella
Michelle Mccool


Cantidad de envíos : 181
Actitud : face
Roster : WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley 2r4sjnb
Fecha de inscripción : 06/09/2008

WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley Empty
MensajeTema: Re: WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley   WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 9:42 pm

hugo: carlitosestas feminas no dan mas estan dando con todo para poder llevarse
el preciado title, que sera entregado esta noche por primera ves a una de estas divas,
podemos apreciar que michelle conecta con golpes en la cara, toma a ashley le aplica un
suplex que la deja en la lona, rapidamenete realiza la cuenta pero llega hasta dos, michelle la lleva al esquinero la deja toma impulso y laso contra el esquinero, mientras tanto en el otro
lado del riing se encuentra matia y kelly kelly dando todo de sii maria conecta con un suplex a kelly kelly tambien conecta la cuenta pero llega a uno, kelly aun esta muy activa y ahun tiene
fuerzas para hacer y dar mas pelea y trata de llevarse el oro esta noche, mariia un poco agotada la toma de la cintura y neckbreaker para kelly, conteopara kelly pero la cuenta
llegas hatsa 2, maria toma impulso para castigar a kelly , pero esta comouna felina
se levanta y maria estaba bastante cerca y le conecta una huracarrana, conteo para mariia
la cuenta llega a 2 por que miichelle va hacia donde esta kelly la toma del pelo y delpantalon
y kelly esta fuera de la lona tomando su cara

carlitos: pero michelle se ve la que esta mas viva en sentido de luchar las emas estan un poco
cansadas, espero que no les influya en la lucha, ahora estan maria y michelle y comienzan a
forcejear pero es michelle quien conecta un candado a la cabeza y da mucha presion y
ahora hace una barrida y se lleva a maria a la lona y aplicandomas fuersa sobre esa llave,
michelle la suelta y conectaun otra llave pero aplica mas fuersa al menton de maria, pero
por ayuda delpublico q la obaciona maria logra safarce tomando las botas de michelle y esta
se castiga la garganta en las cuerdas,que mal amigos, ahi que recordar que estas cuerdas por
dentro son de acero y maria decide salir del ring y michelle un poco asfixiada la persigue pero
maria la engaña se da vuelta y conecta un treendo laso al cuello, levantando a michelle la toma
por la cabellera rubia y depantalon, la lanza contra la pared que separa lalona con los fans
se le ve la cara a michelle se le ve que esta adolorida, pero maria no pierde su tiempo y se va
a ayudar a su amiga kelly, se unen y conectan con un suplex fuera del riing a ashley, pobre ash
se le ve muy lastimada, le han dado duro, pero michelle se recupera y creo q esta ayudando a a ashley, se ve a michelle que conecta fuertes lasos al cuello a ambas, esto esta bueno muchachos, michelle sube a ashley al ring, trataba de conectar su movimiento final, pero ashley se lo impide, maria y kelly se recuperan de apoco y se encuentran deviles en el ring
michelle se levanta y ve que kelly distraida y conecta un big boot que la saca de la lona

WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley Patadaalita

hugo: que tremenda patada para kelly esta muy mal se le ve en la lona, pero que esta tratando de hacer michelle ahora o dios mio esta tomando a maria para un suplex que,no no
puede ser cambnio de opinion y conecta su especial de una manera antes no vista, esto fue todo para maria...

WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley WingsofFace

carlitos: que impresionante ahora michelle saca a maria del ring y las camaras nos muestran que maria y kelly kelly no dan señales de vida, ahoora michelle va hacia donde esta ashley la esta tomando de la bota pero no ashley la toma y la envuelve,conteo para michelle
pero llega a dos, michelle se apura y conecta antebrazos y una patada voladora, la levanta de
la lona y castiga con un puntapie en el abdomen y oooh dios mio conecta su WINGS OF LOVE
para ashley, esto fue todo para ashley

WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley Michelle_vs_layla

hugo: pobre ashley recibio duroimpacto pero que!!!!!!...michelle no hizop el conteo esta tomando
la bota de ashley y que esta haciendo oh dios mio conecta su HEEL HOOK, se rendira ashley
esta poniendo bastante fuerza a la llave

WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley Heelhook2

carlitos: esto sera todso para ashley?? todos se hacen esa pregunta bueno veamos la respuesta
ahora michelle sera la primera divas champion?

PIDO REFERIE

YA REFERI SE RINDE O NO LA ASHLEY?

WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley 158
Volver arriba Ir abajo
Harima Hario
Admin
Admin
Harima Hario


Cantidad de envíos : 184
Edad : 33
Actitud : Face
Fecha de inscripción : 03/09/2008

WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley Empty
MensajeTema: Re: WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley   WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 9:48 pm

Jr: wuau que llave la de mc cool se va a rendir la pobre....el arbitro esta preguntandole si se rinde

Tazz: rindete diva si ya no pùedes mas....ey un momento...HBK viene hacia el ring...

WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley 20071008raw01849721396mnv8.th
WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley 20071008raw01859777982gh9.th

Jr: que pretende....esta fuera del ring......

Tazz: Esperen el arbitro esta a punto de decir algo...que dijo....pero si se lo dijo a hbk....

Jr: Viene rapidamente hacia aca y toca la campana de aqui....va tomar un microfono....

HBK: Por desicion unanime del arbitro la Gandora y nueva campeona de las divas es Michelle Mc cool!!!!

Spoiler:

Jr: wuau que te parece lo anuncio el propio gm de sd!!!

Tazz: Hbk se esta subiendo al ring y mira a Mc cool y le entrega el cinturon el mismo y le aplaude... que caballero es este hbk...

WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley 20080218raw0610306679cc0.th

Jr: Vemos que toma un micro Mc cool y quiere hablar de su victoria al parecer....

[sigue Michelle]
Volver arriba Ir abajo
https://virtualwrestling.forosactivos.net
Contenido patrocinado





WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley Empty
MensajeTema: Re: WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley   WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Divas Championship (Fatal Four Way match) Kelly kelly vs Michelle mccool Vs Maria Vs ashley
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Michelle Mccool...
» Divas championship
» Kelly Kelly
» Camerino de Kelly
» Ladder match Number one contender por el Us championship (Triple Treaht match) Edge Vs The Undertaker Vs Matt Hardy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Virtual Wrestling Action :: VWA Friday Night Smackdown! :: Luchas Pbp smackdown!-
Cambiar a: