Virtual Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor Foro De PBP Esta Aqui
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Luego de RAW con The Team Priceless

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Cody Rhodes
Moderador
Moderador
Cody Rhodes


Cantidad de envíos : 193
Actitud : Heel
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Luego de RAW con The Team Priceless Empty
MensajeTema: Luego de RAW con The Team Priceless   Luego de RAW con The Team Priceless I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 1:07 am




Luego de RAW con The Team Priceless PDVD_002
WN: Bueno chicos ahora porfavor hablen acerca de lo que fue Monday Night RAW y su captura de los World Tag Team Championships venciendo de una manera muy extraña a Triple H y CM Punk, pero el tema importante aqui es que CM Punk traiciono a Triple H y se los dejo en bandeja de plata, que opinan al respecto?





Luego de RAW con The Team Priceless PDVD_003
Cody: Primero que todo ni sabiamos porque CM Punk traiciono al narigon, en segundo lugar, mala suerte que a Triple H le halla tocado un compañero que ni siquiera hacer equipo con el, ahora supimos que Triple H hizo alianza con Shawn Michaels, pero sinceramente eso da lo mismo, lo que te quiero decir es que no nos sentimos sorprendidos peri si nos cagamos de la risa ;D , porque definitivamente se hizo justicia cuando conseguimos los titulos en menos de 20 segundos, ya que imaginate bien, Triple H se supone que es The King of Kings, el Asesino Cerebral, y ahora paso de ser el Rey de Reyes a simplemente la Reina de Reinas, asi es, no me da miedo decirlo ya que prefirio escaparse en vez de luchar con nosotros, increible no? Pero ahora nos preocuparemos acerca de defender estos World Tag Team Championships que puta que queriamos caleta ;D y ademas da lo mismo la competencia que nos toque, ya sea D-Generation X o cualquier otro.





Luego de RAW con The Team Priceless PDVD_022
Ted: Bueno que te puedo decir fue algo sockeante ya que sabemos ahora que CM Punk ni le interesan los losers como Triple H, pero ya dejemos de hablar de eso, porque queremos darle una señal de alerta a los demas, asi como nos critican la arrogancia aqui, tienen que darse cuenta que ustedes no son mas que parasitos, acaso porque uno se tiene que llamar Undertaker, Triple H o Shawn Michaels va a ser respetado???? Porfavor si llega un tipo como Shawn Michaels hablando que somos niñitos de papa, siendo que el tuvo que hacer de diva al comienzo de su carrera haciendo los pasos de baile mas homosexuales en su miserable vida, cuando el salia moviendose como una mujer es porque es una mujer, ahora nos podra decir que somos niñitos de papa, pero al menos somos hombres...no divas...Y sabes Cody hablando de todo un poco y eso que no me gusta ser cahuinero (a)!!!!!!!!!!!!! Me di cuenta que hay un Jeff Hardy que te anda diciendo cosas que traicionaste a un Hardcore Holly y me parece que el esta tan drogado como siempre que parece que te vio en otra empresa haciendo eso, parece que Jeff Hardy jamas aprendera la leccion de que hace mal fumar marihuana, dios Jeff hasta cuando seras un estupido y date cuenta...La marihuana hace mal! Pobre chico dios mio Suspect





Luego de RAW con The Team Priceless PDVD_009
Cody: Pobre chico es verdad, ahora que me acuerdo me di cuenta que en el proximo RAW tengo que luchar ante el chico ese que se cree Goldman, Scotty Goldman...mejor dicho Coooolt Cabana Suspect y mas encima me di cuenta que esa lucha el ganador ira a Armageddon a disputar el World Heavyweight Championship, sin duda algo espectacular amigo, ademas que tu descansaras mientras estaras viendo al hombre que llegue a Armageddon y se convertira en World Heavy Weight Champion Cool asi que Ted amigo mio, veras si me enfrento a un tipo como Chris Jericho ;D o Shawn Michaels Suspect Que sin duda ellos no son lo que somos nosotros y eso es ser Priceless Cool...y ahora que me acorde nos tenemos que ir a buscar a las pellitas (A)!!!! asi que mi Lissette y tu Lucila deben estar muuuuuuuuuuuuy bonitas para nosotros, o mejor dicho...estan como nosotros: Simply...Priceless Cool





Luego de RAW con The Team Priceless PDVD_072
Ted: JAJA Tu lo has dicho Cody, y para que este weon se vaya de aqui, tenemos que dejarles en claro a todos que esto recien comienza, piensan que otras mujeres pueden ser las mejores aqui, bueno sabemos que hay unas cuantas buenooooooooooootas Rolling Eyes Pero para informacion de ustedes pronto llegara una diva...mejor dicha una luchadora Cool Que les demostrara como de verdad se lucha amigos mios, y esa diva es simplemente como nosotros.................Aunque les aburra escuchar la misma palabra...............Priceless Cool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ahora vamonos wn que nos estan esperando para la fiesta total en la K-masu Shocked!!!!!!!!




FIN ;D
Corto y preciso

Volver arriba Ir abajo
Ted Dibiase
Luchador Novato
Luchador Novato
Ted Dibiase


Cantidad de envíos : 48
Actitud : Heel
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Luego de RAW con The Team Priceless Empty
MensajeTema: Re: Luego de RAW con The Team Priceless   Luego de RAW con The Team Priceless I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 1:10 am

Luego de RAW con The Team Priceless Thump_1047706elvis

ta buena la wea ;D
Volver arriba Ir abajo
Lita
Luchador Novato
Luchador Novato
Lita


Cantidad de envíos : 20
Actitud : Heel
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Luego de RAW con The Team Priceless Empty
MensajeTema: Re: Luego de RAW con The Team Priceless   Luego de RAW con The Team Priceless I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 7:48 pm

mr musculitos xd !
ta wena la Promo
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Luchador Novato
Luchador Novato
Mickie James


Cantidad de envíos : 20
Actitud : Twenner
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Luego de RAW con The Team Priceless Empty
MensajeTema: Re: Luego de RAW con The Team Priceless   Luego de RAW con The Team Priceless I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:43 am

seeee linda promo
Volver arriba Ir abajo
Ashley Massaro
Luchador Novato
Luchador Novato
Ashley Massaro


Cantidad de envíos : 23
Actitud : Face
Roster : Luego de RAW con The Team Priceless 2r4sjnb
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Luego de RAW con The Team Priceless Empty
MensajeTema: Re: Luego de RAW con The Team Priceless   Luego de RAW con The Team Priceless I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 7:36 pm

Si, esta buena la promo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luego de RAW con The Team Priceless Empty
MensajeTema: Re: Luego de RAW con The Team Priceless   Luego de RAW con The Team Priceless I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luego de RAW con The Team Priceless
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Simply Priceless
» wwe tag team championship
» World Tag team Championship

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Virtual Wrestling Action :: VWA Monday night RAW :: Promos Raw-
Cambiar a: