Virtual Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor Foro De PBP Esta Aqui
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PAUL LONDON IN VW!!!!!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PAUL LONDON
Luchador Novato
Luchador Novato
PAUL LONDON


Cantidad de envíos : 33
Actitud : face
Fecha de inscripción : 05/09/2008

PAUL LONDON IN VW!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: PAUL LONDON IN VW!!!!!!!!!!   PAUL LONDON IN VW!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 8:30 pm



MICHAEL COLE:woow is paul london king bueno hoy es la primera aparicion de paul london
y king hoy es su segundo dia en esta empresa y ahora me gustaria hablar king sobre el world hevigeight championsip
yo no se mucho sobre esto por que es nuestro 5 o 4 dia en esta empresa king pero sabemos que los que kieren el whc
son rivales increibles creo que uno de esos es CM PUNK!!!!!!!!!! cual es un luchador con mucha esperiencia e buen luchador
king pero al parecer hay otro luchador bueno y nuevo leva tres dias en esta empresa a ese luchador lo conocemos muy bien
y hoy es el tercer dia de orton y ami me gustaria ver a CM PUNK VS RANDY ORTON pero king hay otro que tambien es muy
bueno TRIPLE H!!!!!!! and EVAN BOURNE!!!!!!!!!! el campeon ic champion king y TRIPLE H!!!!!!!!! tambien lo conocemos muy bien
igual que RANDY ORTON!!!!!!! king pero tambien me gustaria ver luchar a un RANDY ORTON VS CM PUNK VS TRIPLE H KING
y bueno vallamos en accion y veamos a london king


PAUL LONDON IN VW!!!!!!!!!! 006

JERRI THE KING LAWLER:bueno londo se ve enojado e entuciasmado michael y bueno que tal si hablamos
sobre el intercontinental championsip y bueno michael cole el campeon is EVAN BOURNE!!!!!!!!! y bueno matt kiere
ese campeonato el ic champion y segun sabemos que PAULO LONDON!!!!!!!!!! kiere el ic champion y supongo que ic champion
michael cole pero en su camerino le pregunto a JEFF HARDY!!!!!!! y a MATT HARDY!!!!!!!!! sobre si kerian que el estubiera el su tag
pero lo que dijo matt era cierto cuando lucharan kienes ivan a luchar y hay iva a ver problemas michael cole pero alomejor tambien
viene sobre eso tal ves busca tag michael cole y bueno veamos la accion michael.


PAUL LONDON IN VW!!!!!!!!!! 012

MICHAEL COLE:bueno tienes razon king pero me gustaria hablar ahora sobre PAUL LONDON!!!!!!
el es nuevo aki como sabran y no conece bien la empresa y me gustaria hablar sobre si loondon sera
bueno o malo pero como lo vi en el camerino yo creo que es bueno por que THE GARDY BOYS!!!!!!!! sin tecnicos
y si kiso ser si tag bueno tal ves es tecnico pero no hay que confiarse y bueno no me gustaria ver un luchador como
london y matt and evan en combate por que los dos lo kieren pero london tal ves lo qiera pero si le kiera el tiulo
esto sera increible king y bueno paul london toma el microfono veamos que va a decir PAUL LONDON!!!!!!! king.


PAUL LONDON IN VW!!!!!!!!!! Normal_047

PAUL LONDON:bueno primero que nada e venido aki sobre un tag team pero tambien me gustaria
decir que EVAN BOURNE AND MATT HARDY APENAS VA A EMPESAR ESTO pero bueno viene mas que nada aki
sobre que busco tag team y lo e pensado y me gustaria que EVAN BOURNE!!!!!!!!!!! fuera mi tag y asi ser los
world tag team champion in raw pero es por eso que vine aki y bueno me gustaria que viniera aki EVAN BOURNE!!!!!!!
por lo estare esperando y aki esperare asta que venga y me diga su respuesta y bueno muchas gracias a los HARDY BOYS!!!!!!!
que me dieron la oportunidad de ser de su tag pero matt tiene razon en las luchas quienes van a pelear y va a ver problemas
bueno esperare tu respuesta EVAN BOURNE Y BUENO AKI TE ESPERARE EVAN BOURNE .



[SIGUELA WN]
Volver arriba Ir abajo
evan bourne
Superestrella
Superestrella
evan bourne


Cantidad de envíos : 109
Localización : St. Louis, Missuri
Actitud : Face
Fecha de inscripción : 04/09/2008

PAUL LONDON IN VW!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PAUL LONDON IN VW!!!!!!!!!!   PAUL LONDON IN VW!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 11:04 pm

[ Suena el Tron de Evan Bourne ]


Miren chicos quien llega ahora, por fin a llegado al llamado de paul london y que pasara en este instante pues como vemos paul london ademas a querido pelea contra el por el titulo intercontinental y espero que esto no termine en golpes... pero bueno miren el tron de evan sigue sonando pero evan no sale, que sera esto, miren paul london sigue esperando a evan pues quiere una respuesta de el...

PAUL LONDON IN VW!!!!!!!!!! Evanbourneentrance

From St.Louis, Missuri... llega el Nuevo Campeon Intercontinental Evan Bourne!!

- No tengo fotos de evan hablando por que no ahi por ahora haci que estoy dentro del ring -

" Bueno paul london e estado escuchando por ahi que buscas tag team pero bueno no se por que razon me elejiste en esto y no se me ocurre tambien pero bueno no se como se te ocurre a ti primero me desafias por mi titulo nuevo que tendre que defenderlo y despues me dices que sea tu tag, chico esto no es por molestarte pero... estas mal de la cabeza, si me retas no pudo tomar encuenta esta proposision por que tendre que vermelas contigo, pero solo dire que tendre que pensarlo paul london pues, si me retas por mi Nuevo ChampionShip! no podre tomar encuentra esta propocicion por ser parte de un team pues seremos enemigos!! haci que como te dije 2 veses, si buscas team primero piensala por que me rtas primero y despues me pides esto... lociento pero no puedo tomar esta propocicion pues a mis enmigos los encaro en el ring fuertemente por que me conocen como el nuevo luchador extremo, y no parare en este combate, pero bueno es lo unico que puedo decirte london "

- bota el microfono y suena la musica de bourne -

Evan bourne le a dicho que no a london pues el tiene razon primero lo reta por el ic buscando pleito on el y ahora le pide team, es como tener doble personalidad pero peor señores, evan se retira del ring y miren ahora rapidamente levanta el titulo en la rampla diciendole que no endra que verselas como tag pues le a dicho que no!

- Evan se fue y fin de a wea-



Última edición por evan bourne el Sáb Sep 06, 2008 11:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PAUL LONDON
Luchador Novato
Luchador Novato
PAUL LONDON


Cantidad de envíos : 33
Actitud : face
Fecha de inscripción : 05/09/2008

PAUL LONDON IN VW!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PAUL LONDON IN VW!!!!!!!!!!   PAUL LONDON IN VW!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 11:06 pm

ENTONCES suerte en la lucha wn
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PAUL LONDON IN VW!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PAUL LONDON IN VW!!!!!!!!!!   PAUL LONDON IN VW!!!!!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PAUL LONDON IN VW!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLEGO PAUL LONDON!!!!!!!!!!!!!!
» BACKSTAGE OF PAUL LONDON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Virtual Wrestling Action :: VWA Zona publica :: Tags & Stables-
Cambiar a: