Virtual Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor Foro De PBP Esta Aqui
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Franco Responde ante los actos de Cobanna y Punk

Ir abajo 
+2
CM Punk
Franco Martorelli
6 participantes
AutorMensaje
Franco Martorelli
Superestrella
Superestrella
Franco Martorelli


Cantidad de envíos : 150
Actitud : Heel
Roster : Franco Responde ante los actos de Cobanna y Punk 2r4sjnb
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Franco Responde ante los actos de Cobanna y Punk Empty
MensajeTema: Franco Responde ante los actos de Cobanna y Punk   Franco Responde ante los actos de Cobanna y Punk I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 7:21 pm

Pato:Amarillo
Franco:Azul

Patricio Concha:Hola Soy Patricio Concha para ustedes estamos aqui presentando Smack Down solo por Virtual Wrestling Action y estamos en nuestro evento donde tuvimos grandes batallas como la de Chris Hero con Jeff Hardy Por el titulo Hero muy rapido y buen tecnico en cambio jeff mucho ataque aereo y suicidas y recordemos que nuestro segundo evento se hara en 21 Con Mapocho aca en Cerro Navia y ahora les dejamos una entrevista con Un invitado especial desde Argentina Franco Martorelli!!! Bienvenido...
Franco:Hola... Que tal Mucho Gusto

Patricio Concha:Bueno Franco mira en el evento de Smack Down Retaste a Colt Cobanna y aparecio su tag team CM Punk y te atacaron que opinas sobre eso
Franco:No.. Mira Principalmente yo me entrené en Argentina por una razon personal ya que... Yo aca en chile Por una tanta razon hay mucha fanticada del wrestling y es obvio que quieren a alguien como Franco Martorelli y he estado en una relacion como un angulo con colt pero.. principalmente no se como explicarlo Colt Me ataco cobardamente por que sabe que soy mucho mejor que el y que argentina es mucho mejor que su pais tenemos mejores modelos que las chilenas no tenemos a adriana warrientos,Romina Wakalazar si no que tenemos a Rocio "Koala" Marengo,Gisella Molineros y la espectacular Luciana Salazar BABA y Punk FUMAR bueno... el es como su noviecito que onda... Punk para que intervienes esto es asunto entre yo y colt vete a estar encerrado con tu noviecita esa.. bueno volviendo al tema por la culpa de colt cuesta enterder la razon por la cual uno te esta atacando y colt lo hizo exageradamente yo simplemente lo quise retar a un combate pero el desgraciado ya sabe que es un estupido jobber que sacas con estar en los pasillos de Smack down con tu noviecita kelly... ni siquiera sabe que eres un Jobber Sho simplente opino que esto es una mierda en el proximo Smackdown tendremos a Mi Franco Martorelli aleluya contra Colt 77 y la razon es que... ya que como ocuparon mesas vamos a hacer lo siguiente tendremos una Table match entre yo y colt a si que se traguen sus palabras por que ellos tienen a jugadores de mierda tienen a Lucho Jara,Pato Yañez,Casseli en cambio aca tenemos al Grande Diego Maradona Grande diego y por eso Argentina es Mucho mejor que chile hasta la vista idiota...
-Fin-
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Superestrella
Superestrella
CM Punk


Cantidad de envíos : 121
Actitud : Heel
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Franco Responde ante los actos de Cobanna y Punk Empty
MensajeTema: Re: Franco Responde ante los actos de Cobanna y Punk   Franco Responde ante los actos de Cobanna y Punk I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 7:26 pm

Suspect

a ti no te deveria importar lo q pase entre Cabana y Kelly o yo y Maria

y si me meti , es porque si te metes con uno , te metes con los dos , LOSER! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Franco Martorelli
Superestrella
Superestrella
Franco Martorelli


Cantidad de envíos : 150
Actitud : Heel
Roster : Franco Responde ante los actos de Cobanna y Punk 2r4sjnb
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Franco Responde ante los actos de Cobanna y Punk Empty
MensajeTema: Re: Franco Responde ante los actos de Cobanna y Punk   Franco Responde ante los actos de Cobanna y Punk I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 7:28 pm

No me importa tu opinion 77
Volver arriba Ir abajo
evan bourne
Superestrella
Superestrella
evan bourne


Cantidad de envíos : 109
Localización : St. Louis, Missuri
Actitud : Face
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Franco Responde ante los actos de Cobanna y Punk Empty
MensajeTema: Re: Franco Responde ante los actos de Cobanna y Punk   Franco Responde ante los actos de Cobanna y Punk I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 7:56 pm

no dire nada por que le pegaran(A)
Volver arriba Ir abajo
evan bourne
Superestrella
Superestrella
evan bourne


Cantidad de envíos : 109
Localización : St. Louis, Missuri
Actitud : Face
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Franco Responde ante los actos de Cobanna y Punk Empty
MensajeTema: Re: Franco Responde ante los actos de Cobanna y Punk   Franco Responde ante los actos de Cobanna y Punk I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 8:01 pm

solo dire que este franco es un argentino sobrado como toooos los argentinos que se creen superiores, por eso dire una cosa, no me interesa esta promo ni le encontre brillo a lo de las modelos por que meter a kelly y maria, si no han exo nada REY
Volver arriba Ir abajo
Franco Martorelli
Superestrella
Superestrella
Franco Martorelli


Cantidad de envíos : 150
Actitud : Heel
Roster : Franco Responde ante los actos de Cobanna y Punk 2r4sjnb
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Franco Responde ante los actos de Cobanna y Punk Empty
MensajeTema: Re: Franco Responde ante los actos de Cobanna y Punk   Franco Responde ante los actos de Cobanna y Punk I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 8:04 pm

Puse eso para mas color Wink
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Superestrella
Superestrella
CM Punk


Cantidad de envíos : 121
Actitud : Heel
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Franco Responde ante los actos de Cobanna y Punk Empty
MensajeTema: Re: Franco Responde ante los actos de Cobanna y Punk   Franco Responde ante los actos de Cobanna y Punk I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 8:07 pm

Color?

hasta Kofi Kingston tiene mas color
Volver arriba Ir abajo
Colt Cabana
Luchador avanzado
Luchador avanzado
Colt Cabana


Cantidad de envíos : 85
Actitud : heel
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Franco Responde ante los actos de Cobanna y Punk Empty
MensajeTema: Re: Franco Responde ante los actos de Cobanna y Punk   Franco Responde ante los actos de Cobanna y Punk I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 8:08 pm

Jobber te voy a hacer yo cuando luchemos loser




pd: jauajauaja me dio risa la wea ;D
Volver arriba Ir abajo
evan bourne
Superestrella
Superestrella
evan bourne


Cantidad de envíos : 109
Localización : St. Louis, Missuri
Actitud : Face
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Franco Responde ante los actos de Cobanna y Punk Empty
MensajeTema: Re: Franco Responde ante los actos de Cobanna y Punk   Franco Responde ante los actos de Cobanna y Punk I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 8:13 pm

CM Punk escribió:
Color?

hasta Kofi Kingston tiene mas color

;;D
parale con el kofi coxino que me muero en god(A)
Volver arriba Ir abajo
Maria
Superestrella
Superestrella
Maria


Cantidad de envíos : 152
Actitud : Face
Roster : Franco Responde ante los actos de Cobanna y Punk 2r4sjnb
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Franco Responde ante los actos de Cobanna y Punk Empty
MensajeTema: Re: Franco Responde ante los actos de Cobanna y Punk   Franco Responde ante los actos de Cobanna y Punk I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 3:57 am

;D

aer y pa que nos metes a nosotras?
oie Franco y es CABANA no COBANNA ta*
Volver arriba Ir abajo
Chris Hero
Icono
Icono
Chris Hero


Cantidad de envíos : 368
Edad : 32
Actitud : Twenner
Roster : Franco Responde ante los actos de Cobanna y Punk 2r4sjnb
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Franco Responde ante los actos de Cobanna y Punk Empty
MensajeTema: Re: Franco Responde ante los actos de Cobanna y Punk   Franco Responde ante los actos de Cobanna y Punk I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 3:33 am

evan bourne escribió:
solo dire que este franco es un argentino sobrado como toooos los argentinos que se creen superiores, por eso dire una cosa, no me interesa esta promo ni le encontre brillo a lo de las modelos por que meter a kelly y maria, si no han exo nada REY

Bien y aca entro yo, yo soy Argentino y no me creo superior a ningun chileno, es mas, me agradan los chilenos que conosco, pero no metas a todos en la misma bolsa Evan y esto te lo digo Off role, si vas a insultar, insultalo a Franco, pero a todos no, por una boludes que dice Franco, Bardeas a todos???, me parece que estas equivocado, y Franco deja de ser Pelotudo nene, ya en XRW, TWA te detestan y ahora queres que te odien en VWA???, me parece una idiotez lo que haces, y los insultos que hacen,

Pd: Esto no es una joda, esto lo digo de enserio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Franco Responde ante los actos de Cobanna y Punk Empty
MensajeTema: Re: Franco Responde ante los actos de Cobanna y Punk   Franco Responde ante los actos de Cobanna y Punk I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Franco Responde ante los actos de Cobanna y Punk
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentaciion ante mii publiico =$
» The Punk Princess
» Camerino de CM Punk
» CM Punk y Maria GFX
» CM Punk vs Randy Orton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Virtual Wrestling Action :: VWA Friday Night Smackdown! :: Promos SmackDown!-
Cambiar a: