Virtual Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor Foro De PBP Esta Aqui
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 7h€ 3N!gM@ h1T5 tH€ RiN6

Ir abajo 
AutorMensaje
7h€ 3N!gM@
Gran superestrella
Gran superestrella
7h€ 3N!gM@


Cantidad de envíos : 230
Actitud : Face
Roster : 7h€ 3N!gM@ h1T5 tH€ RiN6 2r4sjnb
Fecha de inscripción : 04/09/2008

7h€ 3N!gM@ h1T5 tH€ RiN6 Empty
MensajeTema: 7h€ 3N!gM@ h1T5 tH€ RiN6   7h€ 3N!gM@ h1T5 tH€ RiN6 I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 6:23 pm

*El ring de SmackDown! está en calma hasta que...*

7h€ 3N!gM@ h1T5 tH€ RiN6 4528f8b6794065097584417h€ 3N!gM@ h1T5 tH€ RiN6 4528f8b6794065097584417h€ 3N!gM@ h1T5 tH€ RiN6 4528f8b6794065097584417h€ 3N!gM@ h1T5 tH€ RiN6 4528f8b679406509758441



*Sale Jeff Hardy al ring haciendo su baile*

7h€ 3N!gM@ h1T5 tH€ RiN6 Jeffenrnn77h€ 3N!gM@ h1T5 tH€ RiN6 Jeffenrnn77h€ 3N!gM@ h1T5 tH€ RiN6 Jeffenrnn77h€ 3N!gM@ h1T5 tH€ RiN6 Jeffenrnn7

Justin Roberts: Ladies and Gentlemen, please welcome, JEFF HARDY!

7h€ 3N!gM@ h1T5 tH€ RiN6 Jeff

*Jeff sube al ring a hacer sus poses y al terminar pide un micrófono*

7h€ 3N!gM@ h1T5 tH€ RiN6 A

Jeff: SO WHAT'S UP SMACKDOWN!

Citación :
Público: HARDY! HARDY! HARDY! HARDY! HARDY! HARDY! HARDY!

Jeff: En verdad se siente la energía desde aquí! WOW! En verdad son un público bastante alentador...

Citación :
Público: HARDY! HARDY! HARDY! HARDY! HARDY! HARDY! HARDY!

Jeff: Saben? Es poco lo que he logrado individualmente...muchos saben que he sido en mi carrera European Champion...Intercontiental Champion...pero nunca he logrado alcanzar "El Grande"...es la meta que todos buscan, lo que todos los luchadores de esta empresa anhelan...y siento que no soy la excepción en este caso

J.R.: Bastante razón tiene Jeff, tantos años que a arriesgado su propio bienestar en las luchas con tal de ganar y son pocas las veces que ha peleado por el título mayor, de hecho muchos lo consideran un "Campeón Mundial en Potencia" ya que es bastante talentoso

Tazz: Y cabe destacar que sabe aprovechar las oportunidades que se le dan, aún cuando al final o logra capitalizar, quién no recuerda ese Ladder Match en RAW del 2002 cuando Jeff peleó contr Undertaker, Taker estaba en total desventaja ya que era el ambiente de Jeff y sin embargo el Deadman logró retener. Lo que si impreisionó fue que Jeff aún a pesar de haber perdido siguió adelante y el propio Taker lo felicitó en esa pelea

J.R.: Tienes razón Tazz, lo que podemos concordar es que Jeff Hardy es sin lugar a adudas uno de los mayores talentos de la industria y su habilidad no merece ser desperdiciada

7h€ 3N!gM@ h1T5 tH€ RiN6 A

Jeff: Son pocas las oportunidades que se me han presentado en cuanto a luchar por un títuo mundial se refiere...asi que viendo que una nueva era ha nacido, la era VWA...pues pienso que es hora de dejar de esperar por las oportunidades...y en cambio IR DIRECTO HACIA ELLAS!

Citación :
Público: YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

Jeff: Mi única meta es tan simple que la resumiré en tres letras y una palabra: W-W-E-CHAMPION! Así de simple...no importa contra quienes tengo que luchar con tal de obtener la oportunidad de ir al grande, estoy más que preparado para enfrentarlas! No importa en qué condición, estructura o tipo de elea me pongan, daré todo lo que tengo que dar para hacerles saber que mis intenciones son claras y directas...asi que amigas y amigos...EL CAMINO A LA AGLORIA DE JEFF HARDY...HA...COMENZADO!!

Citación :
Público: YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

*Suena la música de Jeff mientras este se retira del ring y saluda a los fans camino a la rampa*

(FIN DEL PROMO)
Volver arriba Ir abajo
 
7h€ 3N!gM@ h1T5 tH€ RiN6
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Virtual Wrestling Action :: VWA Friday Night Smackdown! :: Promos SmackDown!-
Cambiar a: